Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Joana
Novia Adicta Junio 2023 Barcelona

Peinado: semi demasiado poco de novia?

Joana, el 12 de Marzo de 2023 a las 18:08 Publicado en el Grupo Belleza 1 63
Hola comunidad!
Ayer tenía la prueba de peluquería y maquillaje y estoy hecha un lio por el tema peinado.
Yo siempre llevo el pelo suelto (excepto para deporte etc) pero mi familia siempre me insiste que estoy mucho mas favorecida con el pelo recogido. Antes de la prueba mis padres me insistian que me tengo que recoger el pelo si o si para la boda porque es más elegante y me ven más guapa.Ayer me prové de todo: moño, trenza, cola, semirecogidos.. y la verdad al final no me convenció nada. Los recogidos porque pienso que no me sentan bien, y los semis porque los veo poco especiales o poco de novia (de tanto oir a mi familia me hacen dudar!).Creo que tiene mas sentido ir con semi para sentirme más yo y no verme rara.Cómo veis estas dos opciones, os gusta alguna?1. Semirecogido en trenza:Peinado: semi demasiado poco de novia? 1
Peinado: semi demasiado poco de novia? 2
Peinado: semi demasiado poco de novia? 3
2. Semirecogido en los laterales:Peinado: semi demasiado poco de novia? 4
Peinado: semi demasiado poco de novia? 5
Peinado: semi demasiado poco de novia? 6

63 Respuestas

Última actividad por Amaia, el 22 de Marzo de 2023 a las 16:04
  • Amaia
    Súper Novia Octubre 2023 Guipúzcoa
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De esos el primero, el de la trenza

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2023 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El de la trenza es precioso!!
    Yo quiero hacerme algo similar, me ocurre lo mismo, siempre lo llevo suelto y con recogidos no me veo ni me siento yo..
    • Responder
  • Victoria
    Novia Adicta Mayo 2023 Ávila
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encanta con la trenza. Estás preciosa. Pero lo importante es que tú te veas guapa!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2023 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te veo Preciosa con ambos , yo soy de llevar siempre recogido y me insisten en l o me lo suelte y que he decidido? Recogido 🤗🤗🤗
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ❤️😍❤️😍😍😍😍😍😍❤️
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Junio 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estás guapísima con los dos!! Escoge el que más te guste a ti y con el que más cómoda estés.
    • Responder
  • Aina
    Novio Adicto Mayo 2023 Islas Baleares
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parecen las dos buenísimas opciones. Hoy en día yo creo que ya no hay "cosas de novia", cada pareja y cada boda es un mundo. Si que es verdad que si el bodorrio es super formal es como que pega más un recogido, pero al final te tienes que sentir tu misma a gusto, estar cómoda y verte bien. ¡Como si solo te quieres hacer unas ondas! Estarás ideal vayas como vayas.

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El semirecogido en trenza me parece una opción muy bonita, actual y creo que irás cómoda si normalmente llevas el pelo suelto. No es igual verte en la prueba que el día de la boda, con todo puesto, el vestido, los complementos y maquillaje. Además a ese tipo de recogido le puedes poner una peina de flores o algo así encima y queda divino y ya velo si quieres llevar también.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El semirrecogido en trenza me encanta.. te queda genial y se te ve muy cómoda con el. ¿qué más da lo que digan? ¡Claro que es de novia!!!!!! Además, no es el peinadolo que hace a la novia.. es el conjunto y la seguridad! Y esa la tendras si vas cómoda y sintiendote tu misma. Mi vestido es "poco de novia", o sea, es de novia epro suuuuper sencillo e incumple algunas de las "normas" de los vestidos de novia.. es muy escotado por delante y por detrás, no llevaré copas... no sé. Cosas pequeñas que se podría decir que "no son de novia" pero.. si me siento yo seré más novia que si me veo disfrazada. Es tu día, ve con lo que más identificada te sietnas, y a pisar fuerte!

    • Responder
  • Judith
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me encanta como te queda el semi recogido y si tu estás a gusto llevándolo así no hay nada más que pensar. Smiley catface

    • Responder
  • Mom
    Novia Experta Septiembre 2023 Valencia
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues los dos son bonitos, pero el primero me encanta!
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te quedan los dos genial, así que con el que te sientas más a gusto. Al primero si lo ves sencillo, ponle un tocado y listo. Y no te dejes liar por lo que digan los demás, elige el que te guste a ti.
    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Mayo 2023 Guadalajara
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi el primero me encanta como te queda, de hecho yo voy a llevar algo parecido. Ante todo, te tienes que ver tu, escoge algo con lo que te sientas cómoda y siempre le puedes añadir un tocado bonito para que luzca un poco mas, pero vamos, que a mi el primero si que me parece de novia

    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2022 Badajoz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta como te queda el primero!!
    No hagas caso a los comentarios, si siempre vas con pelo suelto y no vas a estar cómoda con un recogido por qué hacerlo? Tienes que ser tú! Y eso de que no es elegante el pelo suelto ni de novia...para gustos colores
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino igual que Laura. Estás guapísima con el 1!!! 😍
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta el primero y yo lleve algo parecido
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El que más me gusta es el primero, te queda ideal😍🥰.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parece que te queda mejor el primero, por la idea de algún mechón en la cara, mejor que todo recogido. Si tú te sientes más segura con el pelo suelto porque es a lo que estás acostumbrada y te ves más guapa, sin duda, yo no me recogería el pelo. Para darle un toque más "de novia" yo le añadiría un tocado bonito
    Peinado: semi demasiado poco de novia? 7
    Este es de la marca: Cala by Lilian


    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta mucho el primero.
    Recomendación: haz y elige lo que te haga feliz a ti. Es tu día. No lo olvides!
    PD: el maquillaje me encanta! Estás guapísima!
    • Responder
  • Mc
    Súper Novia Agosto 2023 Málaga
    Mc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo que decirte que opino como tú familia, te queda MUY BIEN el pelo de la cara, así que te hagas lo que te hagas, el 1, el 2 (me gusta más), o suelto, quítate el pelo de la cara.
    • Responder
  • Mc
    Súper Novia Agosto 2023 Málaga
    Mc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con todos estás guapísima pero con el recogido a un lado estás ESPECTACULAR.
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te quedan bien los dos pero me gusta mas el primero, yo también soy de llevar siempre el pelo suelo y por mucho que me han dicho que lo lleve recogido por el tipo de vestido, para lucir la espalda y que es mas elegante, me niego en rotundo porque entonces no seré yo. Voy a llevar semi recogido y como mas cómoda esté. Es nuestro día y tienes que estar segura, no dejes que te influyan los comentarios que te digan 😊
    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta mucho el primero, pero yo me recogería los mechones de la cara hacia atrás pero sueltos, no apretados. Creo que te queda muy bien
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Junio 2022 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta más el primero y te queda muy bien. Además si estás acostumbrada a pelo suelto, mejor ese que el otro. Es muy parecido al que llevé yo (fotos en mi perfil). Luego le pones un tocado bonito que pegue con el estilo del vestido y verás como lo ves de novia total!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2023 Badajoz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El primero es precioso
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te veo el primero precioso, pero tú tienes que ir como mejor te veas,

    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes que ir como más cómoda te veas tú, pero es verdad que estos los veo más de diario que de eventos. Quizá probar a "decorarlo" más con algún tocado que resalte?
    • Responder
  • Ali
    Novia Habitual Mayo 2023 Asturias
    Ali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El primero es más o menos lo que quiero yo, tenemos que ir como más agusto estemos nosotras, si vas con algo q no te guste te vas a arrepentir
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El primero es precioso. Yo iba así y me encantó. Puedes añadir algun tocado y brillarás muchísimo
    • Responder
  • Judith
    Novia Adicta Abril 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes que ir cómo más comoda te veas y te sientas tu, te quedan muy bien ambas opciones 💖
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lleva el pelo como más cómoda y más tú te sientas. Yo llevaré una trenza, no sé muy bien porqué pero me apetece mucho, y tengo claro que a no ser que la vea con el vestido y quede fatal, es lo que llevaré le pese a quien le pese.

    De las dos opciones que has puesto, me gusta más la primera.

    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta mas el primero ☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración