Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Mayo del 2019
- Novio Adicto
- 955 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2023
Aver chicas me estoy agobiando ya y aún no emos empezado... Tengo fecha y los papeles arreglados para casarme por el ayuntamiento en mayo de 2024 pero yo quiero mi vestido de novia de princesa con...
¿Por qué elegiste ''?
No se por cuál decidirme, por un lado los azules me gustan porque todos los detalles son de ese tono y me han parecido cómodos. Pero el hombre de la tienda que lleva 50 años vendiendo me ha dicho un...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comu! Ultimamente he estado viendo muchisimo en tiktok usa que se está poniendo de moda contratar un pintor en directo para que retrate un momento concreto de la boda, como el primer beso o el...
Buenas! A falta de algo más de dos meses de para la boda aun me faltan mi "algo prestado" y "algo viejo". Pensé que por qué no que fueran la misma cosa. Una amiga me iba a dejar su velo pero al final...
¿Por qué elegiste ''?
Hola!!! Q ilusión hace ir encargando cositas!! Ya tengo encargados los zapatos, personalizados al 100%!!! Además de elegir color, tacón etc se puede hacer una inscripción en la suela o en la...
Hola tengo una pregunta que ufffff. Cuando debería ir a ver el vestido de la boda ??Me caso en septiembre del 2024
¿Por qué elegiste ''?
Buenas tardes. ¿donde habéis cogido las invitaciones? ¿Alguna opción online? Y con cuanto tiempo antes las encargasteis y posteriormente las disteis?Gracias
Hola comunidad! Ayer tenía la prueba de peluquería y maquillaje y estoy hecha un lio por el tema peinado. Yo siempre llevo el pelo suelto (excepto para deporte etc) pero mi familia siempre me insiste...
Y si sabéis proveedores se agradece q los compartáis
¿Por qué elegiste ''?
Hola chic@s Ya tengo las invitaciones diseñadas, las he hecho con Canva, pero ahora estoy buscando donde imprimirlas, algun consejito?
Hola! A ver si nos podéis ayudar un poco! Por temas familiares no queremos tener la típica mesa presidencial que estemos sólo con los padres, he visto la opción de sentarnos los 2 solos, pero eso no...
Hola a tod@s nos queremos ir de luna de miel a Japón en septiembre, habéis estado por ahí? Estamos dudando si hacerlo por agencia o por libre, que nos recomendáis? Si habéis estado que tal los...
Hola a todos!! Soy nueva en esto! Solo llevo un mes prometida jejej y la verdad que no se ni por donde empezar!! Me gustaría que la boda fuera en mayo de 2024. Cuando empezaríais a organizarlo todo y...
Buenas tardes a tod@s!! ¿¿Alguna idea para barra libre low cost?? Muchas gracias ❤️
Tengo la duda de si llevar el anillo de pedida cuando nos casemos o no..que hago?que se suele hacer ?
Hola chicas! Me caso en junio y lo tengo todo más o menos bajo control… me faltan los regalitos de invitados que no sé qué regalar!!! Quiero algo que sea práctico, que guste y que no sea muy caro…...
Hola! Mi vestido es blanco y se me está ocurriendo llevar los zapatos y ramo de un color azul eléctrico ya que mi boda y vestido será de estilo griego, alguna idea sobre esto? Sabéis de alguien que se...
Buenas a tod@s! Vamos avanzando en los preparativos pero ahora tengo un drama con la ropa interior que llevar con el vestido. Me dijeron que para la prueba del vestido llevara la ropa interior que me...
Buenas! Estoy buscando vestidos para mis damas de honor 👀. Quería preguntaros si conocéis de alguna página (fiable) que tenga colecciones de dama de honor, es decir, que tengan el mismo color en...
Hola chic@s!!!! He estado editando y cotilleando mi web de boda creada con esta página, el problema lo tengo en la sección de confirmar invitados ya que en la web dice que poniendo nombre y apellido...
Hola chic@s!! Necesito consejo con los save the date (Reserva la fecha) no se con cuanto tiempo entregarlos, si con un año o a principios de año... os resumo, me caso en octubre de 2023, exactamente...
Hablando con mis amigos nos ha entrado la duda de a qué edades se les pone el menú infantil 🤔
Hola a todas!! Si alguna esta en mi situación o la ha pasado ya os agradecería enormemente que me echarais una mano. Mi chico y yo nos casamos el 30 de Abril del 2023 y queremos viajar a Japón y...
Buenas!! Solo quería pasar por aquí porque hace ya un tiempo que tengo perfil aquí, antes de estar comprometida, porque me gusta mucho el mundo bodas. Hace unos meses mi novio me pidió que me casara...
¡Hola, hola! Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir los fondos de pantalla para compartir con tu pareja 📱 Decidme la verdad, ¿quién es más fotogénic@ de los dos? 😏 ¡Os leo! ***...
¡Hola bonitxs! Hay parejas que pueden tirarse horas hablando por teléfono cuando están separadas y otras que no aguantan más de cinco minutos 😏 ¿De qué bando sois vosotros? ¿Llamadas amorosas cortas o...
¡Novios y novias! Siguiente pregunta que tenéis que responder para llevaros los fondos de pantalla 📱 En la foto de perfil que tienes puesta aquí en Bodas.net... ¿aparece tu pareja? 😎 ¿Sí o no?...
¡Hola guap@s! ¿Con ganas de conseguir los fondos de pantalla más molones? ¡Ya queda menos! 😜 Actualmente resulta difícil no llevar el teléfono móvil encima y recurrir a él para casi todo. Por eso,...
¡Hola tortolitxs! ¿Tenéis ganas de conseguir los fondos de pantalla descargables más top para vuestro móvil? 😏 Responded a la siguiente pregunta y cada vez estarán más cerca 😍 ¿Con qué nombre tienes...
¡Hola, parejas! 👋 ¿Queréis conseguir un nuevo regalito descargable? 😏 ¡Estáis de suerte! Todos los que participéis en las 6 preguntas de este post, os llevaréis unos fondos de pantalla para compartir...
¿Por qué elegiste ''?