Valencina De La Concepcion, Sevilla · Desde Mayo del 2010
Soy una chica sevillana, que se lio la manta a la cabeza como todas vosotras, jajaja tengo 26 años. Mi pagina es http://orpa.jimdo.com
- Novia Curiosa
- 109 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2011
Mi muro
Creé un post
Hace 5571 díasHola a todo el mundo, quería preguntar aun se sigue poniendo en las invitaciones los nombres de los padres de los novios? yo en la mia que tengo la prueba de texto para el dia 15 no hemos puesto los nombres de los padres. la hemos querido...
Creé un post
Hace 5571 díasHola mi traje saldrá de Manila y me preguntaba si alguna de vosotras os lo haréis alli también. un besito
Creé un post
Hace 5575 díasPense como llevo a tres pajes delante que las niñas lleven cada una un anillo para que no lleven las manos sin nada como lo veis
Creé un post
Hace 5575 díasHola chicas: pensastéis como vais a poner las mesas, me refiero a el número o la distinción que le vayáis a poner para saber donde se sienta cada uno? yo tengo varias ideas pero aun no me decido. yo soy carnavalera y mi...
Creé un post
Hace 5580 díasSabeis si ese dia tb hay que dar DONATIVO??
Creé un post
Hace 5583 díasHola chicas alguna idea para el traje de los dichos??? no se me ocurre nada para este momento. acepto muchas ifeas jajaja.
Creé un post
Hace 5587 díasQuien ha tenido la idea del traje y cuando llego el momento de elegir el traje se quedo con la idea?? yo llevaba una idea concreta, el traje de escanje con un lazo de color debajo del pecho, con el escote de palabra de honor. ahora es una tela...
Creé un post
Hace 5590 díasVaya como corre el tiempo. Ya sólo nos quedan 6 meses y yo lo tenía todo muy planificado para que no nos cogiese la bulla y creo que aun no nos pillara pero aun asi estoy un poco nerviosa. el lunes ya voy al sitio donde me van ha hacer...
Creé un post
Hace 5648 díasHola soy una chica de Sevilla y estoy intentando recopilar las tradiciones que hay para el día de la boda en todos los rinconces de españa haber si me dais ideas para que mi boda sea divertida. aunque seamos de otras comunidades por...
Creé un post
Hace 5648 díasHola soy una chica de Sevilla, mi nombre es Ana y me gustaría que me dijeséis las tradiciones que tenéis para el día de la boda. Aqui en Sevilla un día antes se le llevan huevos a santa clara para que no llueva el...
Creé un post
Hace 5650 díasHola: Alguien vio la oferta del corte ingles de cruceros?? es que como no se cuanto te puede salir un crucero pues no se si los precios estan bien o no. si merece la pena hacerlo ya o mejor esperar, yo me caso en julio del año que viene.
Creé un post
Hace 5650 díasHola a tod@s: Por más vueltas que le doy al momento llegada a la iglesia, no me decido como llegar. Veréis os comento, yo vivo en otro pueblo con lo cual tengo claro que iré en el coche de mi padre, un BMW 320 pero para llegar a...
Creé un post
Hace 5658 díasHola chic@s!! Soy una chica de Sevilla, me caso el verano que viene. soy una carnavalera 100% y he escuchado por ahi que hay coros que van a las bodas para cantar, nunca escuche un coro de carnaval cantando en una iglesia, me podéis informar...
Creé un post
Hace 5669 díasJerez, 14 de julio de 2010. Más de 100 empresas participarán en la sexta edición del Salón de la Boda y la Celebración (Bodasur 2010), que se celebrará en el Palacio de Congresos y Exposiciones de la Institución Ferial de Cádiz (Ifeca) del 29 de...
Creé un post
Hace 5676 díasNo se podría poner un chat, por cada comunidad para que pudiesemos hablar con las novias y novios que esten conectados??
Creé un post
Hace 5676 díasHola: Sabéis algo de la feria de Fuente Palmera?? por más que busco no encuentro ni horarios ni programa... Gracias de antemano