Valencina De La Concepcion, Sevilla · Desde Mayo del 2010
Soy una chica sevillana, que se lio la manta a la cabeza como todas vosotras, jajaja tengo 26 años. Mi pagina es http://orpa.jimdo.com
- Novia Curiosa
- 109 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2011
Mi muro
mira en la web es www.fuentepalmeradebodas.com a ver si ahi viene algo.
yo me he comprado tb en fuente palmera el vestido!!! están super bien de precio... y tienen una variedad enorme (no te lo puedes ni imaginar) Me caso el día de mi cumpleaños (una cosa mas en común, Ana) Nosotros lo tenemos casi todo... tambien es normal por que ya ves lo poquito que nos queda... el salon, la hora de la ceremonia, el menu, los manteles, ya hemos mirado los trajes, la peluquera y la maquilladora tb estan, la orquesta, esta tarde llamaremos al coro para la ceremonia... bueno me faltan tb cositas, sobre todo de la casa, pero aun no he visto ni la ropa interior ni los zapatos, ni tampoco las alianzas... bueno es que son muchas cosas y hay que verlas poco a poco... jajajaja aki me tienes pa lo que te haga falta! un abrazo!
hola ana belen!!! ya tienes tu el vestido???? cada vez estoy mas convencida de que he ido demasiado tarde a ver el mio... yo me caso en febrero y fui a elegirlo hace 15 dias jajajaja