Mojados, Valladolid · Desde Febrero del 2014
- Novia VIP
- 5.245 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Alba
Hace 3746 días
Hola! Hoy he ido a la primera prueba del traje!! Me lo he probado con fiebre y todo pero me ha dado igual porque tenía muchas ganas ya. La pena que con el sujetador que compré no queda demasiado bien así que mañana voy a cambiarlo, estoy dentro del...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3758 días
Aquí os dejó el reloj q regale a mi xico x Reyes pa el día b,x detrás se le grave ."siempre juntos". Y el bolígrafo es para el momento de ls firma,xq cuando nos reunimos con el fotógrafo dé nuestra boda nos comentó q en una boda les dieron en la...
Hace 3765 días
La verdad q creo q si q a sido una pedazo de sorpresa cuando esta tarde vamos mi xico y yo a la joyería a recoger las alianzas y nos dicen q están pagadas. A sido un super detallazo q an tenido unos amigos q sin nosotros saberlo se an pasado x la...
Subí una foto en el post de Romantica
Hace 3766 días
Chicas chafarse ando por internet sin intención de encontrar nada me he topado con mis pendientes de novia y rebajados!!! De 66EUR me han costado 18EUR y además he pillado la prueba gratis de premium de 39 días y no me han cobrado envió y los tengo...
Subí una foto en el post de Arcoiris_Bb
Hace 3766 días
Hola chicas! Ayer mirando los proveedores vi la tienda de vestidos de novia "Ada Novias" antes Clara Novias. Eché un vistazo y la verdad es que tienen vestidos bonitos, pero me llama muchísimo la atención que el precio ronda los 700EUR!!!! Hay gato...
Hace 3774 días
Q ilusión me a exo cuando e descubierto debajo del árbol este regalazo de mi xico
Subí una foto en el post de Sonsoles
Hace 3774 días
Hola a tod@s: Tengo un problema que no se como solucionar, a ver si alguien me da una idea. Tengo poco pelo y muy fino, y quiero llevar velo el día b. Resulta que quería hacerme un recogido bajo lateral, pero tengo la sensación de que va a quedar...