Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonsoles
Súper Novia Junio 2016 Salamanca

Recogido con poco pelo

Sonsoles, el 4 de Enero de 2016 a las 17:52 Publicado en el Grupo Belleza 0 47

Hola a tod@s:

Tengo un problema que no se como solucionar, a ver si alguien me da una idea. Tengo poco pelo y muy fino, y quiero llevar velo el día b. Resulta que quería hacerme un recogido bajo lateral, pero tengo la sensación de que va a quedar pobre y que no va a aguantar el peso del velo.

El otro día me fui a provar el velo con el vestido y me recogieron un poco el pelo con una goma y se resvalaba todo con el peso del velo, por lo que me he empezado a agobiar.

He pensado en ponerme extensiones o ponerme un postizo pero me da miedo que quede artificial y que parezca que llevo peluca...

Alquien puede ayudarme? Gracias

47 Respuestas

Última actividad por Yesica, el 14 de Enero de 2016 a las 09:54
  • Y
    Súper Novia Mayo 2016
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa me encanto pero el precio no es una tiara de rosa clara
    • Responder
  • Sonsoles
    Súper Novia Junio 2016 Salamanca
    Sonsoles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si. Ya me he decidido. Comprare las estensiones. Creo que me quedare mas segura. Gracias
    • Responder
  • Sonsoles
    Súper Novia Junio 2016 Salamanca
    Sonsoles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta la diadema. Muy bonita
    • Responder
  • 30Julio2016
    Novia Adicta Julio 2016 Vizcaya
    30Julio2016 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa, te recomiendo comprarte extensiones de grapa, del color lo más parecido que vayas a llevar, aunque también te las puede teñir la peluquera. Que te ayuden en la tienda o en la pelu a escogerlas. Como vienen tejidas, puedes cortar varias tiras de diferentes tamaños según las partes de la cabeza donde se te vayan a colocar. Se les cosen unas peinetillas de clip que se venden tb donde los postizos. Luego que les corte un poco el largo la peluquera. Te armará muy bien el moño dando aspecto muy natural. Además lueo las puedes reutilizar cuando quieras. Para las fotos postboda con el pelo suelto por ejemplo. Yo soy peluquera y he hecho esto varias veces con gente con pelo fino. Te lo recomiendo al 100%
    • Responder
  • Y
    Súper Novia Mayo 2016
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues chicas yo tengo el pelo muy fino y como salgo en la foto es más o menos como iré

    Recogido con poco pelo - 1
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Agosto 2016 Valladolid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo esté verano pa acerme un moñazo me metieron postizo y todos pensaban q era mi pelo

    Recogido con poco pelo - 1
    • Responder
  • mlvg7
    Súper Novia Agosto 2015 Pontevedra
    mlvg7 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi recogido era de ese tipo, con una flor. Y el velo lo llevé centrado.
    • Responder
  • mlvg7
    Súper Novia Agosto 2015 Pontevedra
    mlvg7 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada! Me alegra mucho que te haya servido la foto, mucha suerte! Smiley ring
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Octubre 2018 León
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi prima se caso este año y llevó extensiones (bueno, mujer de mi primo) lo supimos los más cercanos y tal, pero el resto, ni se entero. Si las ponen en una peluquería y bien puestas, ni se nota la diferencia, saben lo que tienen que usar. Queda natural. Aún así, lo reforzaran si saben que tiene que ir con velo...
    Mi duda es otra, porque también pensaba en semirrecogido algo lateral... El velo quedará bien centrado, o iría tbn lateral? O mejor sin velo?... Mis dudas son esas


    • Responder
  • Sonsoles
    Súper Novia Junio 2016 Salamanca
    Sonsoles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esto es justo lo que yo queria. Me encanta!!!! Se lo enseñaré a mi peluquera. Muchas gracias!!!!
    • Responder
  • mlvg7
    Súper Novia Agosto 2015 Pontevedra
    mlvg7 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi velo era corto, doble capa. No tengo en el móvil alguna foto donde se aprecie bien el peinado y explicarlo por escrito creo que no es suficiente, así que he buscado en internet un peinado muy parecido al que yo llevé ese día. Como ves, el recogido es bastante sencillo, con un aire un poco "desordenado", por así decirlo.
    No te preocupes, habla con tu peluquera, ella sabrá darte la mejor solución, están acostumbradas a esto. Yo quería ponerme un postizo y viendo cómo quedó el peinado en la prueba, supe que no me hacía ninguna falta Smiley smile

    Recogido con poco pelo - 1
    • Responder
  • Sonsoles
    Súper Novia Junio 2016 Salamanca
    Sonsoles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias!!!! Sois un amor. Miraré lo de las extensiones y así iré más segura.
    • Responder
  • C
    Novio VIP Abril 2022 Madrid
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! En la peluqueria siempre pueden ponerte unas extensiones de tu color, que no se vean artificial y si quieres un moño seguro que te ponen la famosa rosquilla esa que no se nota la extension.

    No te agobies que va a ser peor y seguro que eso tiene solucion

    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2016 Pontevedra
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tengo poco pelo y fino . Me pondré extensiones y quedan muy bien con mi pelo de ratita ... Jajaja me voy a hacer un semirecogido de lado. Lo que si te puedo decir es que he ido al dermatólogo a tratarme y me ha mejorado un montón y más que lo va a seguir haciendo, te recomiendo que lo hagas . Notarás tu pelo con máscuerpo, más cantidad y más denso yfuerte!
    • Responder
  • Jessi
    Novia VIP Agosto 2016 Granada
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los postizos van genial en estos casos!!!

    • Responder
  • Sonsoles
    Súper Novia Junio 2016 Salamanca
    Sonsoles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Muchas gracias, ver a una persona que ha estado en la situación y no se le ha caido el velo me deja más tranquila. Llevaste velo tipo mantilla? Cómo era el recogido que llevaste?

    • Responder
  • Sonsoles
    Súper Novia Junio 2016 Salamanca
    Sonsoles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Muchas gracias Esther!!! Se lo comentaré a mi peluquera, si puede ponerme un relleno y así iré más segura. No quiero pasarme toda la boda pendiente del velo.

    • Responder
  • E
    Novia Novata Mayo 2015
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! soy nueva aqui y es la primera vez que participó en un debate espero poder ayudarte. Soy peluquera y los postizos, rellenos, extensiones y demás ya no son como eran antes, se ven muy naturales. Incluso se puedo poner simplemente un relleno y hacer el recogido un tu pelo, así no se ve nada y también tendrás un refuerzo donde coger el velo y que estés más segura al llevarlo. En el peor de los casos el velo solo lo llevas unas horas y luego te lo quitas. espero haberte ayudado Smiley winking
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2017 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!! Yo te tengo muy poco pelo y muy muy fino y aunque aún no he hablado con la peluquería para ese día,tengo claro que me pondré unas extensiones. Mi velo será estilo pirata y me gustaría llevar el pelo a un lado así caído y quiero que se vea una buena melena frondosa.Ahora hacen extensiones que parecen muy muy reales,también las tienen de pelo natural pero supongo que son más caras.Esperó haberte ayudado en algo,yo también tenía ese dilema con el pelo
    • Responder
  • mlvg7
    Súper Novia Agosto 2015 Pontevedra
    mlvg7 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tengo poco pelo y fino, pero la peluquera se las ingenió para hacerme el recogido bajo lateral y que pareciera que tenía una gran melena Smiley winking También llevé velo y nunca se me cayó (y mira que hacía bastante viento ese día!).
    • Responder
  • Sil:)
    Top de las Novias Junio 2017 Barcelona
    Sil:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Un buen postizo te quedará de maravilla!!!

    • Responder
  • Sonsoles
    Súper Novia Junio 2016 Salamanca
    Sonsoles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues voy a preguntarle a mi peluquera por estas. Gracias chicas
    • Responder
  • Sonsoles
    Súper Novia Junio 2016 Salamanca
    Sonsoles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. Esta bien saber datos de una profesional.Smiley laugh
    • Responder
  • Karina
    Novia Adicta Julio 2016 Cáceres
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches. Nos pasa a casi todas! Yo el peinado que e escogido me pasa lo mismo y me voy a poner extensiones de clip. Además piensa que es como una inversión y te las puedes poner y wuitar siempre q lo quieras. Es lo mejor que han inventado.
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Abril 2016 Gran Canaria
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo tb tengo el mismo peoblema, poco pelo y muy fino y sin peso asi que se me habia ocurrido ponerme extensiones para que le de peso y mayor volumen.
    • Responder
  • Aj y Mc
    Novia Máster Junio 2017 Cádiz
    Aj y Mc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo más o menos el mismo problema, seguramente me pondran como un relleno dentro del moño, ya lo probé en un recogido que me hiciste para una boda y quedo genial
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Abril 2016 Lleida
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el.mismo problema. Quiero hacerme un recogido con trenzas pero mi pelo es super fino y liso y siento Q no va a quedar como yo quiero. Había pensado en extensiones. Para las que usan, más o menos cuanto suelen costar?
    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tengo de micropeinetas de pelo natural (que es casi idéntico al mío) y nadie lo nota cuando las llevo puestas jijiji

    • Responder
  • Maitane
    Súper Novia Julio 2016 Vizcaya
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He preguntado a mi hermano peluquero para esto que yo poca idea tengo jajajajaMe ha dicho que para recogido es mejor las de micropeinetas. Es decir son manta de pelo de quita y pon, de esa forma no se notan. Pero si es con pelo suelto son mejor las extensiones de nudo.Me ha dicho que aclare que para gustos los colores, pero bueno espero que os sirva de ayuda.Un abrazo
    • Responder
  • Jessy
    Novia Máster Marzo 2017 Jaén
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Comprate unas extensiones de pelo natural que bien puestas no se nota nada
    • Responder
  • Ingrid
    Súper Novia Agosto 2016 Sevilla
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb tengo el pelo muy fino y usare extensiones lo que de quita y pon las tiras se van a notar y no tienen movilidad para recogido es mejor de las de grapa o queratina te pones una 50 para alargar y dar volumen
    • Responder
  • Guille y Graci
    Novio Adicto Mayo 2016 Madrid
    Guille y Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo optaría por extensiones de quita y pon (de pelo natural), creo que son las más cómodas, económicas y reutilizables. Los postizos suelen ser de cabello artificial, con lo cual ni se pueden trabajar (rizar o alisar, teñir...) y puede que se note el brillo que tiene

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración