Coria Del Rio, Sevilla · Desde Febrero del 2014
- Novia VIP
- 5.950 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3562 díasMe gustaría llevar un ramo en cascada pero no me decido... Me gustaria ver vuestras fotos de ramos en cascada y si no es nucho pedir que me digaus cuanto os costo y asi ir cogiendo ideas. Nuchas gracias chicas!
Creé un post
Hace 3563 díasChicas para nuestra luna de miel tenemos que salir desde madrid entonces salimos de Sevilla hacia Madrid en el ave. Entonces mi pregunta es... ¿como llegamos desde Madrid al aeropuerto? No se si tendremos que coger un taxi o no esta muy lejos......
Creé un post
Hace 3567 díasSiempre he oido "cuando vayas fuera no bebas agua de alli, solo de botella!!!" por el tema de que te suelta la barriga y te puede estropear el viaje... Mi duda es... No podremos tomar cafe ni te,no? Ya que eso es echo con agua lógicamente... Sera una...
Creé un post
Hace 3568 díasPues queria saber que se hace en la toma de dichos y si los novios tenemos que hacer algo ese dia
Creé un post
Hace 3570 díasPues como mi vestido va a ser de Ada Novias (antes Clara Novias) me pica la curiosidad de saber que vestidos habeis escogido o escogisteis de esta firma. A mi por ejemplo me enamoró el loretta 15
Creé un post
Hace 3570 díasNecesito que me echéis una manita. Pedi por aliexpress collares hawaianos y gafas para la barra libre de la boda pero nada, no me a llegado nada y tengo que abrir una disputa. Necedito que me digais alguna tienda donde vendan articulos para fiestas...
Creé un post
Hace 3572 díasHace un rato hemos ido a llevarle al cura la parida de nacimiento,partida de bautismo y copias de dni de los dos y nos a dicho "ea ya has mayo no vebgais con los testigos" Y bueno, no se si nosotros tenemos que ir a arreglar algun pspel por nuestra...
Creé un post
Hace 3572 díasQue preguntas les hace el cura a los testigos? Gracias!
Creé un post
Hace 3577 díasTengo 3 pedidos hechos desde principios de noviembre y no hay manera de que me lleguen. El proveedor no para de darme mas dias de protección y ya es la tercera vez que me los dan.¿a vosotras os esta pasando? Yo ya me estoy desesperando... Una cosa es...
Creé un post
Hace 3579 díasPues solo me falta elegir las canciones para el momento de dar los regalos a los invitados y necesito vuestra ayuda una vez mas. ¿cuales pondreis? Gracias!
Creé un post
Hace 3580 díasSi os hace falta es a partir del lunes dia 19
Creé un post
Hace 3582 díasMi menstruación me venia los dias 21 y puse mi boda un dia 4 para estar bien del todo. Pues bien, desde octubre empezo a cambiar con tan mala pata que me viene como un reloj los dias 5. Mi problema es los 15 dias antes.. O me da por llorar o mato a...
Creé un post
Hace 3586 díasNecesito que me contesteis porfa. Yo nunca me he montado en un avión y no se que medida de botes dejan pasar. Os cuento. Yo uso lentillas y necesito llevar mi bote del liquido porque tengo que cambiarselo a mis lentillas o sino no me las puedo poner....
Creé un post
Hace 3587 díasAcabo de comprar las maletas para nuestro viaje en Carrefour. Hay ofertas La de dibujos me a costado 30€ y la gris 25€
Creé un post
Hace 3589 díasA los chicos o las ya casadas...¿como adornasteis la cesta del novio para los regalos? Hemos comprado una de mimbre y no se si se le pone algun lazo o dejarla tal cual... Dadme ideas porfi!! Gracias
Creé un post
Hace 3596 díasMande la petición hace tiempo por contrato a novodistribuciones y no hay manera que me lo manden. Les mande un correo y ni siquiera me contestan. A ver si las administradoras me lo solucionan. Gracias