Cádiz, Cádiz · Desde Junio del 2019
- Novia Máster
- 21.092 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2353 díasPues yo pondré abanicos o Pai paí...bebida tendrán sirviendo el catering pero los abanicos lo necesitaran mientras esperan..aunq abra tejadito para la espera mientras picotean pero pleno agosto uffff
Creé un post
Hace 2353 díasPues yo xq me enamoré del mío y es blanco si fuese de color y me encantará tb lo cogería...y zapatos,tocado,pendientes y bolsito para mis cositas lo llevo de color rosa maquillaje..y ustedes??
Creé un post
Hace 2353 díasPues yo solo uno...mucho me cuesta como para tener q quitarmelo!!!jjjaajj yo ya e dicho q dormiré con el puesto aunq tenga q morirme de calor jjaajjj
Creé un post
Hace 2354 díasY xq no....jjasjjjk tanto hablar de lenceria mujer para día B o luna de miel pero q yo tb quiero esa sexualidad jjasjjj ohhh Viniendo para ti...arrancandose la ropahaciendote diferentes bailesy exandose agüita para parecer sexy jjajjk.....
Creé un post
Hace 2354 díasYo en un principio de mi casa x cercania ...pero llevo días rondando aq en casa de mi madre puede q sea mejor xq les coge mejor a mi hermana y jefa(amiga mía tb)a peinarme,pintarme etc...)esq sino tendrán q venir todas para casa y yo con los...
Creé un post
Hace 2354 díasYo totalmente improvisado y lento...q pa bailar ya tendré horas luego jjajjjj terminaré haciendo en el suelo break dance jjaajjjj
Creé un post
Hace 2354 díasQue haréis ustedes??decorar con flores,lazos alfombra....o solo algo sencillito??yo creo q sencillo ..tanto q creo q no hace falta ni poner nada xq me gusta natural
Creé un post
Hace 2354 díasPues ai novios/as q prefieren q no vayan los peques.. yo desde luego en mi boda deben estar todos si o si...y ustedes??
Creé un post
Hace 2354 díasArroz blanco o de colores, pétalos naturales,secos o tela,confeti..cánones de maripositas,corazones....jjaajjj un poquito de cada como un potaje jjasjjjj pues yo quiero flores secasssss y cánones quizás pero no quiero arroz😅😅ya sea blanco,colores,al...
Creé un post
Hace 2354 díasYo para iglesia podría llevar algún familiar q canta q no veass..pero no quiero q nadie tenga q estar en compromiso xq seq Nome cobraría y además prefiero q disfruten al completo..llevaré una música q nos pondrá elegida x nosotros pero.. celebración...
Creé un post
Hace 2354 díasPues nosotros no...la boda es 15 agosto y hasta 1 septiembre no nos vamos de luna de miel!!!pero unos días después de boda nos iremos unos diítas de vacas con los nińos... y luego luna miel de relax
Creé un post
Hace 2354 díasQ os gusta a ustedes más?? independiente de loq a vuestros futumaridis elijan lo contrario jjaskk
Creé un post
Hace 2354 díasYo quiero uno de mi abuelo..esq fue otro padre para mi tb y siempre lo tengo en mi cabeza..así q me gustaría q este de alguna forma ese día yaq es lo único q puedo hacer para sentirlo yaq tocarlo nunca podré..pero...ala misma vez tengo un sentimiento...
Creé un post
Hace 2354 díasLa regalas..la cortais...aceis un sorteo o un juego jjajjjj o simplemente os la lleváis pa casita paq os la quite vuestro marido o pala ropa sucia directa jjajjjjjjj
Creé un post
Hace 2354 díasAlguna lleva bolso??pero no para llevarlo puesto jjaajjj sino para dejar las pertenencias dentro en el coche.. yo siiii aunq nolo cogeré
Creé un post
Hace 2354 díasAquí dejo algunas ideas...