Llodio, Álava · Desde Junio del 2019
- Novio Habitual
- 594 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2303 díasReinas!!! 🌟 Que si maquillaje natural, marcado, con labios potentes, sombras rosas o con lo que tú quieras. Hay infinidad de opciones. Lo importante es que te hagas pruebas hasta que encuentres el maquillaje que más te represente. Hoy te traemos un...
He votado una encuesta
Hace 2303 díasGuapisssss! 😍 Seguimos con este Especial Boda para conocer mejor tus gustos. Te casas ahora y tienes que quedarte con 1 sola opción. Vamos con el especial zapatos: ¿Cuáles querrías para ti? VOTA!! * * * * * Sigue aquí >> Especial...
He votado una encuesta
Hace 2303 díasHola chicas!!! 💜 Hoy te traigo un "Especial Boda" para ver qué tan claras tienes tus decisiones. Imagina que tuvieras que quedarte con un solo vestido para el día B. ¿Cuál querrías para ti? VOTA y dinos el porqué de tu elección 😊 * * * * * Sigue...
Participé en el post de Rebeca
Hace 2321 días
Participé en el post de María
Hace 2322 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2322 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Eva
Hace 2322 días
Creé un post
Hace 2322 díasBuenos días: Hoy toca un poco de tocho pero estoy realmente destrozada y a punto de cancelar la bodaResulta que mis suegros estuvieron en una boda en el extranjero, era de unos amigos suyos que aunque viven aquí son de otro país. Estuvieron varios...
He votado una encuesta
Hace 2324 días¡Hola preciosas! Después de encontrar el vestido de novia perfecto llega el momento de plantearse qué peinado encajará mejor con tu vestido 😍 Trenzas, moños, coletas, recogidos bajos, melenas sueltas... ¡La lista de peinados de bodas es infinita,...
Participé en el post de Laura
Hace 2324 días
Participé en el post de Nina
Hace 2324 días
Participé en el post de Ana
Hace 2324 días
Participé en el post de Laura
Hace 2324 días
Participé en el post de Nina
Hace 2324 días
Participé en el post de Ana
Hace 2324 días