Buenas a todas! Os escribía para enseñaros nuestras fotitos del save the date... En cuanto tuvimos fecha fija quisimos hacerlas. Buscamos ideas pero teníamos claro que queríamos que saliera nuestra perrita Cloe, por lo que buscamos un sitio bonito de nuestra ciudad de Alicante y con la ayuda de mi hermano pequeño nos pusimos a ello. Hubieramos querido que la perrita hubiera sido un poco más la protagonista de las fotos, para que así destacara más la fecha, pero claramente mi hermano no es un profesional, es más, era la primera vez que hacía fotos... ajajaj
Aún así, después de todo, estamos muy felices con el resultado. Nos hicimos las fotos en la zona de la Ereta, en la subida al Castillo de Santa Bárbara. Espero que os gusten... leo vuestros comentarios
Ver mensaje citado
Muchas gracias!!! Pues me encantaría llevarla el día B, pero la boda será algo lejos de casa y luego no tengo como volver a llevarla a casa y lo pasaría mal si la dejo en la finca toda la noche 😞
Ver mensaje citado
Si... es lo que os comenaba de mi hermano, que no sabía hacer fotos el pobre. Pero bueno... hemos utilizado la primera para mandar a la famlia y amigos que es en la que mejor se ve. Muchas gracias guapa