Hola chicas. Esta tarde he ido a mi primera prueba del vestido y la verdad estoy hecha un lío. Hay un vestido que me ha gustado, pero tengo la cosa de si mirar un poco más o directamente quedarme con este (no sé si me puedo quedar con la espinita de poder encontrar otro que me guste más, ya que esta es mi primera prueba)
Os pongo la foto a ver si os gusta y así me animáis y me sacáis de dudas.
Ver mensaje citado
Voy a seguir mirando! La verdad es que a mi me ha gustado muchísimo el vestido, pero es cierto que es la primera tienda en la que he mirado, así que seguro que encuentro alguno que me guste igual o más, o sino, siempre podré volver a por el. ¡no me quiero quedar con la espinita! Gracias chicas!!! Os iré contando....
A mí m pasó lo mismo pero hice caso a las chicas que me aconsejaron por aquí que me probará más para que pudiera decidir y al final me quedé con otro mucho más bonito que el de la primera tienda que mire.
Es un vestido precioso! Pero si tu no estas segura de que ese sea tu vestido, pruébate más. Ese día tienes que estar cómoda y sabiendo que elegiste el tuyo
Ante la duda, yo creo que es mejor que no dudes y pruebes otros hasta que no tengas dudas. Si no vas a estar pensándolo siempre. Es bonito este vestido pero si tienes dudas mejor prueba más.
Ese vestido fue el primero que me probé y me encantaba, queda precioso puesto. Pero en mi caso el tercero que me probé fue el elegido. Aunque estaba entre el que elegí y ese. Para mi es muy bonito.
Novia Experta
Abril 2027
Málaga
Lucía ·
Denunciar
Ocultar contenido
Es muy bonito pero también te digo que los hay seguro más bonitos, es cuestión de encontrar el que te haga sentir esa chispa, siempre puedes volver a buscar la primera prueba si no te gusta otro
El traje es precioso, pero quítate la espinita pruébate más y si al final sigue en tu mente este,ya sabes que es el elegido, sino siempre vas a dudar. El traje me encanta lo veo elegante y delicado pero l dicho que por probar o sea.
Novia Máster
Marzo 2018
Madrid
Bea&david ·
Denunciar
Ocultar contenido
A mi.me gusta mucho!! Pero claro a mi me pasaba como vomo a ti y lo que hice es ir a probarmelo xe nuevo y supe que era el mio te aconsejo q lo pongs de nuevo Un besazo!!
Me parece bonito pero creo que si tienes una mínima duda deberías mirar más. No vaya a ser que te pilles este y más adelante veas otro del que te enamores
Yo no soy muy de gasa, pero es bonito. Tmpco se tus gustos o como eres tu físicamente jeje La primera prueba te refieres a haber pagado ya ese vestido? O q solo has ido a esa tienda a probarte??
El vestido es muy bonito! En mi caso me pasó igual. Justo me encantó el primer vestido que me probé! Pero me seguí probando y seguí con otras citas en otras tiendas... Total es una vez en la vida... Y así te vas viendo! Yo me di cuenta en cada vestido que me iba probando que el mio era el primero! Así que me sirvió de experiencia tipo Pretty Woman y además me aseguré de que era el mio si o si!!!
A mi ese que eliges me encanta!! Me parece súper fino y elegante. Pero igualmente, puedes seguir buscando más por si te quieres ver estilos diferentes.
Yo soy partidaria de seguir buscando hasta cansarse. Es lo que hice yo! Después de probarme mi vestido por primera vez seguí buscando durante 2 meses más y me probé otros más!
Yo te recomiendo que si tienes Dudas, vayas en dos días a otra tienda y te pruebes más trajes.. Cuando te hayas probado más trajes vuelve a probarte este traje, pero pruebalo con velo o tocado, vamos, como te gustaría ir.. Y ahí verás si quieres este o si te ha gustado otro más..
Novia Leyenda
Julio 2021
Sevilla
Eva ·
Denunciar
Ocultar contenido
El vestido es muy bonito pero si tienes esas dudas con el puesto es q probablemente necesitas probarte más... Puede q no sea el tuyo. Si tienes, oportunidad prueba te varios y cuando decidas decidirás segura 100%😘
Si no estás segura no creo que sea tu vestido. Yo seguiría buscando hasta q te pruebes uno que no te quieras quitar y con el que estés 100x100 segura de q es tu vestido.
Hola Rebeca. Yo estaba igual que tú, empecé a mirar el sábado fui a dos tiendas y de ambos ví algunos que me encantaban. Hoy he visitado otras dos tiendas y al final me he quedado con el último que me he probado, parece que me estaba esperando..... Por mirar no se pierde nada solo afianzar la idea que tengas o lo que empiece a cuadrarte una vez miras distintos. Mucha suerte y sin agobios que el tuyo está y lo sentirás. P.D me he podido probar 8 en cada tienda si no han sido más.😘
El vestido es precioso, a mi me paso parecido; de primeras me gustaron dos y aún así fui a otra tienda y aunque me sacaron vestidos muy bonitos todo el rato se me iba el pensamiento a los primeros. No creo que pierdas nada por ir e igual te sirve para reafirmarte. Un besazo bonita
Es muy bonito, muy fino. Puedes ir a alguna tienda más por probar y así te quedas tranquila. Pero si este te enamora, ya tienes vestido 😊
Novia Máster
Septiembre 2023
Girona
Silvia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Es realmente precioso. Has dado fianza por el q te as provado? Si no puedes decir q as cambiado de idea y que quieres mirar mas. Sinó te tendras que comformar y quedrte con la espinita. Saludos y felices fiestas 🥂🥂😘😘
En mi caso me encantó un vestido de la primera tienda que visité, pero no quería quedarme sin saber si había algo mejor esperando fuera. Visité cinco tiendas más y viendo que no dejaba de pensar en él y viendo que ya le llamaba mi vestido volví a por él. Mi opinión? Mira alguno más y si ves que toooodos los comparas con él, vuelve ^^