Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Habitual Julio 2021 Burgos

Duda con este vestido

Rebeca, el 23 de Diciembre de 2019 a las 22:23 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 39
Hola chicas. Esta tarde he ido a mi primera prueba del vestido y la verdad estoy hecha un lío. Hay un vestido que me ha gustado, pero tengo la cosa de si mirar un poco más o directamente quedarme con este (no sé si me puedo quedar con la espinita de poder encontrar otro que me guste más, ya que esta es mi primera prueba)




Os pongo la foto a ver si os gusta y así me animáis y me sacáis de dudas.

Sed sinceras xfa! Duda con este vestido 1
Duda con este vestido 2

39 Respuestas

Última actividad por Maribel, el 26 de Diciembre de 2019 a las 15:52
  • Maribel
    Novia Habitual Junio 2021 Barcelona
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en 2021 pero el otro dia al echar un vistazo vi este vestido y me encanto!! Si te queda bien yo no daria más vueltas😉
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi personalmente me gusta. Me parece sencillo y elegante!!!
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Julio 2021 Burgos
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a seguir mirando! La verdad es que a mi me ha gustado muchísimo el vestido, pero es cierto que es la primera tienda en la que he mirado, así que seguro que encuentro alguno que me guste igual o más, o sino, siempre podré volver a por el. ¡no me quiero quedar con la espinita! Gracias chicas!!! Os iré contando....
    • Responder
  • Petri
    Novia Adicta Agosto 2021 Salamanca
    Petri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí m pasó lo mismo pero hice caso a las chicas que me aconsejaron por aquí que me probará más para que pudiera decidir y al final me quedé con otro mucho más bonito que el de la primera tienda que mire.
    • Responder
  • Rebeca
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un vestido precioso! Pero si tu no estas segura de que ese sea tu vestido, pruébate más. Ese día tienes que estar cómoda y sabiendo que elegiste el tuyo
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Mayo 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ante la duda, yo creo que es mejor que no dudes y pruebes otros hasta que no tengas dudas. Si no vas a estar pensándolo siempre. Es bonito este vestido pero si tienes dudas mejor prueba más.
    • Responder
  • Daiana
    Novia Adicta Junio 2021 Soria
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese vestido fue el primero que me probé y me encantaba, queda precioso puesto. Pero en mi caso el tercero que me probé fue el elegido.
    Aunque estaba entre el que elegí y ese.
    Para mi es muy bonito.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Abril 2027 Málaga
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy bonito pero también te digo que los hay seguro más bonitos, es cuestión de encontrar el que te haga sentir esa chispa, siempre puedes volver a buscar la primera prueba si no te gusta otro
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Septiembre 2018 Barcelona
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues el vestido es precioso, pero si no lo tienes claro al 100% prueba más, y si es este, lo sabrás Smiley smile

    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El traje es precioso, pero quítate la espinita pruébate más y si al final sigue en tu mente este,ya sabes que es el elegido, sino siempre vas a dudar. El traje me encanta lo veo elegante y delicado pero l dicho que por probar o sea.

    • Responder
  • B
    Novia Máster Marzo 2018 Madrid
    Bea&david ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi.me gusta mucho!!
    Pero claro a mi me pasaba como vomo a ti y lo que hice es ir a probarmelo xe nuevo y supe que era el mio te aconsejo q lo pongs de nuevo
    Un besazo!!
    • Responder
  • Davínia
    Novia VIP Agosto 2021 Lleida
    Davínia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es precioso la verdad 🥰 pero no te quedes con la espinita... pruébate alguno más y así nunca te quedarás con y si lo hubiera hecho....
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes ir a mirar en alguna tienda más pero si te ha gustado ese de verdad volverás a por el. A mi me parece muy bonito.
    • Responder
  • Joanna
    Súper Novia Noviembre 2021 Madrid
    Joanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece bonito pero creo que si tienes una mínima duda deberías mirar más. No vaya a ser que te pilles este y más adelante veas otro del que te enamores
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes dudas pruébate más y si ninguno te hace tilín te compras el que te ha gustado😉
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días Rebeca 💗

    El vestido es espectacular y si sentiste que es ideal para ti, ¡no lo pienses más! Smiley smile

    Aún así, si quisieras probarte otros modelos, aquí encontrarás las tiendas de tu zona:

    Tiendas de novia Burgos

    ¿Llevarás velo? Smiley surprise

    ¡Que tengas un feliz día de Nochebuena!

    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Octubre 2019 Almería
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no soy muy de gasa, pero es bonito. Tmpco se tus gustos o como eres tu físicamente jeje La primera prueba te refieres a haber pagado ya ese vestido? O q solo has ido a esa tienda a probarte??
    • Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sii!! Me gusta Smiley heart

    • Responder
  • Mercedes
    Novia Experta Octubre 2017 Granada
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido es muy bonito! En mi caso me pasó igual. Justo me encantó el primer vestido que me probé! Pero me seguí probando y seguí con otras citas en otras tiendas... Total es una vez en la vida... Y así te vas viendo! Yo me di cuenta en cada vestido que me iba probando que el mio era el primero! Así que me sirvió de experiencia tipo Pretty Woman y además me aseguré de que era el mio si o si!!!
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no lo tienes claro: sigue probando.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi ese que eliges me encanta!! Me parece súper fino y elegante. Pero igualmente, puedes seguir buscando más por si te quieres ver estilos diferentes.
    • Responder
  • MLP
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    MLP ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy partidaria de seguir buscando hasta cansarse. Es lo que hice yo! Después de probarme mi vestido por primera vez seguí buscando durante 2 meses más y me probé otros más!
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es precioso! Si tienes dudas sigue probándote y luego decides. Yo lo tenía muy claro en la primera tienda jeje
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo que si tienes Dudas, vayas en dos días a otra tienda y te pruebes más trajes.. Cuando te hayas probado más trajes vuelve a probarte este traje, pero pruebalo con velo o tocado, vamos, como te gustaría ir..
    Y ahí verás si quieres este o si te ha gustado otro más..
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido es muy bonito pero si tienes esas dudas con el puesto es q probablemente necesitas probarte más... Puede q no sea el tuyo. Si tienes, oportunidad prueba te varios y cuando decidas decidirás segura 100%😘
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido es precioso , el mío también tiene ese corte
    • Responder
  • Claudia
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Islas Baleares
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no estás segura no creo que sea tu vestido. Yo seguiría buscando hasta q te pruebes uno que no te quieras quitar y con el que estés 100x100 segura de q es tu vestido.
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Septiembre 2021 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rebeca. Yo estaba igual que tú, empecé a mirar el sábado fui a dos tiendas y de ambos ví algunos que me encantaban. Hoy he visitado otras dos tiendas y al final me he quedado con el último que me he probado, parece que me estaba esperando..... Por mirar no se pierde nada solo afianzar la idea que tengas o lo que empiece a cuadrarte una vez miras distintos. Mucha suerte y sin agobios que el tuyo está y lo sentirás. P.D me he podido probar 8 en cada tienda si no han sido más.😘
    • Responder
  • Raquel
    Novio Habitual Julio 2022 Álava
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido es precioso, a mi me paso parecido; de primeras me gustaron dos y aún así fui a otra tienda y aunque me sacaron vestidos muy bonitos todo el rato se me iba el pensamiento a los primeros. No creo que pierdas nada por ir e igual te sirve para reafirmarte.
    Un besazo bonita
    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy bonito, muy fino. Puedes ir a alguna tienda más por probar y así te quedas tranquila. Pero si este te enamora, ya tienes vestido 😊
    • Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2023 Girona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es realmente precioso. Has dado fianza por el q te as provado? Si no puedes decir q as cambiado de idea y que quieres mirar mas. Sinó te tendras que comformar y quedrte con la espinita.
    Saludos y felices fiestas 🥂🥂😘😘
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Octubre 2020 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso me encantó un vestido de la primera tienda que visité, pero no quería quedarme sin saber si había algo mejor esperando fuera. Visité cinco tiendas más y viendo que no dejaba de pensar en él y viendo que ya le llamaba mi vestido volví a por él. Mi opinión? Mira alguno más y si ves que toooodos los comparas con él, vuelve ^^
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración