Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2014
- Novia Habitual
- 482 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2019
Mi muro
Participé en el post de Betsabé
Hace 4115 días
Participé en el post de Miriam
Hace 4115 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4115 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de NOELIA
Hace 4115 días
Participé en el post de Laura
Hace 4115 días
Participé en el post de Sara
Hace 4115 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4115 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Martina
Hace 4123 días
Creé un post
Hace 4124 díasChicas tengo un problema y estoy de los nervios!! Nos casamos en diciembre y pensabamos que en esa fecha no habia tanta demanda y todo lo contrario.. Ni restaurante de momento y ahora encima tp fotografo. Necesito que me ayudeis las que os casais en...
Participé en el post de Martina
Hace 4126 días
Creé un post
Hace 4126 díasAlguna novia que como yo le guste mas la temporada de invierno y se haya arriesgado a hacer la boda en esta fecha? Yo me caso el dia 5 de diciembre. Tengo un pco de miedo por el tiempo pero es lo que queria asi que hay q asumir las consecuencias....
¡Conseguí una medalla!
Hace 4126 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Isabel
Hace 4126 días
Participé en el post de Mery
Hace 4126 días
Creé un post
Hace 4126 díasHola chicas!! Estamos con la búsqueda del fotógrafo algo que a mi parecer es súper importante y no quiero fallar. No me gustaría ver mis fotos dentro de años y arrepentirme de el dinero que gaste. Así que estoy hecha un lío.. Alguna novia de Elche...