Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2014
- Novia Habitual
- 482 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2019
Hola chicas: Sabéis si en el IVI hay algún tipo de descuento en los tratamientos por pertenecer a algo, no se, he leído en algún foro que por hacerte socia de la Red de Infertiles (una asociación) te...
Hola chicas, necesito vuestra opinión. Aquí estoy en mi desesperada búsqueda por saber que nos pasa si todo está bien, ya que el diagnóstico de esterilidad de origen desconocido no me convence...
Buenas tardes chicas, quiero exponeros mi caso y “aliviarme” con vuestras experiencias. Tuve dos abortos bioquímicos (sin tratamiento puesto que desconocía lo que me pasaba). Una vez que ya me he...
Hola quería saber si alguna de vosotras estáis en lista de espera para reproducción asistida del clínico en Valencia y si lo habéis estado si tardan mucho en llamar. Ya hemos hecho los análisis de...
Creo este grupo para las mujeres que se encuentren en mi misma situación y vayan a pasar por un tratamiento en el hospital de la fe de Valencia,para que podamos ayudarnos las unas a las otras en...
Hola a todas, Tras muchos meses de intentos, comenzamos la aventura de empezar tratamientos en reproducción asistida, más concretamente IA (inseminaciones artificiales) Es un proceso largo, pruebas,...
Antiguo debate sobre buscadoras de sueños y milagros: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-de-suenos-y-milagros-ia-fiv-icsi-reproduccion-asistida--t112608 Cuando una pareja no consigue el...
Hola chicas, tras un estudio basado en una analítica me han detectado trombofilia, la cual es heredada tanto x mi madre como por mi padre. Me han mandado heparina de 40 la cual me tengo que pinchar...
Buenas a todas, me aventuro abrir este mes para las que estamos buscando nuestro bollito con la misma ilusión. Os cuento un poco sobre mí, para quien no me conozca, Soy Nerviosita tengo 30 años y en...
Hola mis bellas buscadoras!! Me presento aunque algunas de vosotras ya me conoceréis, soy Iris tengo 30 años y este es mi 7º intento en la búsqueda de mi primer bebé. Empecé tomando Foliferron, pasé...
¡El antiguo debate deja de funcionar debido a grandes noticias! Por lo que abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación. ¡Espero estar...
Buenas chicos/as!!! he visto que nos casamos el mismo día!! al final somos cada vez mas los locos de diciembre! como lo llevais??
Quienes se casan en diciembre 2015?
Holaa¡¡ me gustaria que me dierais una orientacion sobre que excursiones hacer en riviera maya la gente que ya ha ido, ya que no sabemos cual coger y con quien, he oido hablar de andres de la mora,...
Chicas que se casan en diciembre del 2015 mil dudas: habeis empezado ya a reservar la iglesia el restaurante, teneis ya el vestido...
Alguna novia que como yo le guste mas la temporada de invierno y se haya arriesgado a hacer la boda en esta fecha? Yo me caso el dia 5 de diciembre. Tengo un pco de miedo por el tiempo pero es lo que...
Bueno, pues ya tenemos claro que nos vamos de Luna de Miel a la Riviera Maya en septiembre (yuhuuuuuu!) Yo quería ir a Maldivas pero con nuestro presupuesto era o Maldivas básico y sin excursiones o...
Hola chicas Os cuento nuestro problema y nuestra decepción Cuando se podía hacer grupos, creamos un grupo de tazas y nos lo bajo un poquitín de lo que valía. Que es nuestra sorpresa al recibirlas? El...
Hola xikas, voy a dar espejitos personalizados en mi despedida k os parece??? y los voy a dar como os pongo en la foto. Ya q pido spejos seguramente tb are para mis testigos
Hola! Os quería contar que estoy muy contenta con este proovedor. El lunes he recibido el paquete, y me ha encantado, era exáctamente lo que esperaba. El espejo es un detalle muy económico, además es...
Alguien ha hecho espejos personalizados baratos que pueda enseñarnos fotos!! Gracias
Estoy desesperada Estaba ya comprando los sobres para las invitaciones con algo de prisa ya y cuando voy a comprar el sello "Nos casamos, no puedes faltar" de Mr Wonderful veo que esta agotado!
Hola chicas he creado este grupi de novias pare ese año para q vayamos compartiendo nuestras experiencias y demas...asi mos ayudamos xq yo ando perdida jeje Ya se que aun queda pero tal y como estan...
Hola chicas! No encuentro las plantillas de firmas de rubio para los testigos, lo he pedido en varios debates y nadie me lo pasa jeje Me gustaria darselo a mis testigos el mes q viene. Alguna lo...
Pues eso chicas, como vais o habéis presentado las chapas???, habéis puesto alguna frase chula??? Donde las colocasteis??? Es q no se me ocurren ideas bss
Hola chicas.. Estoy teniendo problemas para encontrar mi vestido.... Estoy pensando en ir a pronovias y a rosa clara , sabéis como andan de precio??? Ah! Y aire Barcelona tb!!
Hola chic@s!!podríais darme alguna idea para hacer las tarjetas de agradecimiento????
¡Hola a todo/as! Os dejo un link con muchas ideas y plantillas imprimibles gratis para el día B. Saludos :-) http://lacartucheria.blogspot.com.es/2015/02/imprimibles-gratis-para-tu-boda.html
Hola chic@ss alguien que se case en Elche en 2015??? Podemos hacer lo que han hecho en otras comunidades decir que dia nos casamos y la iglesia y si coincidimos alguna podemos pagar las flores juntas...
Hola!!! Me caso en agosto 2016 pero estamos mirando viajes de luna de miel y el destino que teniamos claro era NYC pero...con que?? Playa seguro!! Ahora bien, miami?cuba?maldivas? Precios? Aconsejarme...
Hola he creado este debate para que pongamos fotos de las que nos hemos casado con un modelo de rosa clara