Loeches, Madrid · Desde Julio del 2019
- Novia Curiosa
- 187 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Septiembre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Ana
Hace 2360 días
Participé en el post de Nina
Hace 2360 días
Participé en el post de Laura
Hace 2360 días
Participé en el post de Ana
Hace 2360 días
He votado una encuesta
Hace 2361 díasHola a todas, ¡bonitas! 😍 Los ramos de novia han ido evolucionando mucho, sin embargo siguen siendo el complemento imprescindible para cualquier novia. Eso sí, los hay de muchas formas, colores y tamaños distintos. Hoy te traigo 5 tipos de ramos de...
He votado una encuesta
Hace 2371 días¡Hola novias bonitas! ¿Cómo estáaaais? Hoy os traigo 2 zapatos que últimamente son tendencia en los looks de novia ¿Cuáles de ellos llevarías en tu día B? ¡Vota los que más te enamoran!
Participé en el post de Nina
Hace 2373 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2373 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Sheyla
Hace 2374 días
Creé un post
Hace 2375 díasBuenas tardes Conocéis esta agencia? Pangea, para luna de miel, me gustaría saber si son fiables
He votado una encuesta
Hace 2375 díasHello Comu!!! 💞 Hoy lanzo un sondeo de uno de los temas que más preocupan a las parejas: ¡los gastos de la boda! Sé que cada un@ tenéis vuestra opinión acerca del tema y hoy queremos debatir entre tod@s. ENCUESTA: ¿Creéis que se recupera el dinero de...
Creé un post
Hace 2376 díasBuenas noches chicas Ya tengo varias ideas para la invitación de boda lo que me gustaría saber es donde se imprimen ya que quiero que sean en un papel bueno y si conocéis algún sitio por el corredor del henares?
Participé en el post de Jenni
Hace 2376 días
He votado una encuesta
Hace 2379 díasHello Comu!! 💘 De las primeras decisiones a tomar tras haber decidido la fecha de la boda es la hora. Aquí va el sondeo de la Comu para ver qué preferís: ¿Boda de día o de tarde? Explícanos...
He votado una encuesta
Hace 2382 díasHello guapitos y guapitas!!!! Hoy abrimos encuesta para saber el día de vuestra boda en qué franja de edad estaréis. Dinos: ¿A qué edad te casas?
¡Conseguí una medalla!
Hace 2390 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.