Navalcarnero, Madrid · Desde Julio del 2019
- Novia Habitual
- 302 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1594 díasHola a todos! Esta es la eterna pregunta que se hacen muchas parejas antes de la boda.... 👰🤵 ¿Qué decidisteis o vais a decidir vosotros?💍
Creé un post
Hace 1597 díasHola!! Hoy vendo a pediros ayuda, no encontramos canción para la entrega de los regalos a mi hermano y a mi cuñada. Alguna idea??Sólo hemos encontrado la de que bonitos es querer de Manuel Carrasco, pero no nos acaba de convencer. Ayuda por fiiii
He votado una encuesta
Hace 1598 días¡Buenos días!Me ha surgido la pregunta del millón: ¿El día antes de la boda cómo vais a dormir? ¿Cada uno por su lado? ¿O juntos? A nosotros nos regalan dos noches de suite el restaurante. Mi pareja dice que por él juntos, pero yo no lo tengo claro...
He votado una encuesta
Hace 1598 díasPues eso, que he pensado que tener las dos es demasiado no? O no? 🤣
Participé en la encuesta de Cristina
Hace 1598 días
He votado una encuesta
Hace 1598 días¡Hola comu! Hace unos meses falleció mi padre y me gustaría que de forma simbólica me acompañará hasta el altar. Y he pensado en el ramos poner una plaquita que en luxenter se puede grabar por ambos lados, por un lado poner su inicial y por otro lado...
Participé en la encuesta de Bianca
Hace 1598 días
He votado una encuesta
Hace 1598 díasHola chicas!! Pensamos en poner en la celebración un banner dedicado a las personas que ya no están, y buscando e visto esto que es en tamaño A3 para ponerlo en las mesas, cuál creéis que será mejor?
Participé en el post de Cristii
Hace 1603 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1603 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 1603 díasHola chicas Quería saber si alguna habéis comprado vengalas de humo que estén bien de precio. Ya que las que he visto no bajan de 10€ cada una. Alguna más las vais a utilizar? Contarme en qué momento de la bodaMuchas gracias!!!
Creé un post
Hace 1605 díasHola chicas!! Hoy os traigo un regalo que me han hecho. Estoy enamorada con el!!! Que os parece??.. Tiene muchos modelos la chica que los hace, os pongo unos pocos. La podéis encontrar en Instagram y hablar con ella.Estan geniales para regalos de...
He votado una encuesta
Hace 1612 días¡Hola a tod@s! Hoy queremos que os confeséis en este post 😂 ¿Sospechabais que vuestras parejas os habían comprado el anillo de compromiso? ¿O fue totalmente sorpresa cuando se produjo la pedida? ¡¡¡Votad y comentad!!! Tenemos ganas de leer todas...
Participé en el post de Cristii
Hace 1614 días