Navalcarnero, Madrid · Desde Julio del 2019
- Novia Habitual
- 302 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 1032 díasHola, alguien que haya estado en Riviera Maya en el hotel TRS yutacan, sabe si es necesario llevar adaptador de enchufe? Muchas gracias
Creé un post
Hace 1077 díasHola chic@s! Espero que me podáis ayudar, estoy buscando está plantilla o algo similar. Ya que comprándola hecha creo que el precio es demasiado elevado. Gracias de antemano!
Creé un post
Hace 1220 díasHola grupo! Necesito saber tiendas donde vendan sobres para invitaciones en Madrid, ya que donde los habíamos pedido nos han avisado después de meses esperando que no se los reponen. Muchas gracias!
Creé un post
Hace 1344 díasBuenas noches, Quería preguntaros si alguna conocéis alguna nave o tienda de decoración de bodas y de regalos. Ya he estado en la nave de las bodas de cobocalleja. Pero quiero saber si hay alguna más en Madrid que merezca la pena ir. Muchas gracias...
Creé un post
Hace 1344 díasBuenas noches!! Me acabo de enterar que quien queremos que sean los testigos de nuestra boda vienen a visitarnos de fuera el martes, y ya queremos aprovechar para decírselo con algún regalo. Sabéis de alguna tienda en Madrid y online que lo mandé...
Creé un post
Hace 1358 díasHola chicas Hace tiempo hice un comentario con la frase que quería llevar en mi medalla del ramo, ahora no me acuerdo cómo era, podemos ver los comentarios que hemos hecho de alguna manera? Muchas gracias
Creé un post
Hace 1391 díasHola!!!! Podéis darme ideas, no encuentro nada que me llame la atención, quiero una canción que pegue a la hora de cortar la tarta y que se bailable... Tipo a la de madre tierra... Me estoy volviendo loca!!!
Creé un post
Hace 1485 díasHola grupo! Estoy en busca de alfileres, no quiero nada que suba de los 30-40 céntimos. Podéis enseñarme las vuestras y decirme dónde las habéis comprado? Muchas gracias
Creé un post
Hace 1492 díasOs enseño mi cuadro de firmas, es de AliExpress. Me ha tardado más de un mes en venir, pero ha merecido la pena esperar!? Estuvimos mirando el típico de las huellas y nos salió este, y nos enamoramos de el. Que os parece???
Creé un post
Hace 1503 díasHola!! Hoy vendo a pediros ayuda, no encontramos canción para la entrega de los regalos a mi hermano y a mi cuñada. Alguna idea??Sólo hemos encontrado la de que bonitos es querer de Manuel Carrasco, pero no nos acaba de convencer. Ayuda por fiiii
Creé un post
Hace 1509 díasHola chicas Quería saber si alguna habéis comprado vengalas de humo que estén bien de precio. Ya que las que he visto no bajan de 10€ cada una. Alguna más las vais a utilizar? Contarme en qué momento de la bodaMuchas gracias!!!
Creé un post
Hace 1511 díasHola chicas!! Hoy os traigo un regalo que me han hecho. Estoy enamorada con el!!! Que os parece??.. Tiene muchos modelos la chica que los hace, os pongo unos pocos. La podéis encontrar en Instagram y hablar con ella.Estan geniales para regalos de...
Creé un post
Hace 1520 díasHola comu!! Abro este post para poner fotos de cosas que hayamos comprado en AliExpress o tengamos pensado comprar, así nos damos ideas unas a otras!! Que os parece?? Espero vuestras fotos!!!!
Creé un post
Hace 1521 díasHola chicas que tal vais?? Os vengo a enseñar un regalo que he visto y me ha dado una idea. Os cuento la idea ha sido una copa con una frase bonita como sale en la foto y luego en vez de una miniatura de botella, poner una botella grande. Que os...
Creé un post
Hace 1544 díasHola chicas!!! Que tenéis ya preparado las que os casais en 2023?? Yo ya tengo la iglesia y el restaurante cogidos.También hemos cogido los regalitos de los chicos, hemos encontrado una oferta muy buena y ya los hemos cogido. Que más creéis que...
Creé un post
Hace 1549 díasHola conocéis algunas ferias de bodas que haya en Madrid y en qué fechas son???