Navalcarnero, Madrid · Desde Julio del 2019
- Novia Habitual
- 302 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2023
Mi muro
Subí una foto en el post de Cristii
Hace 1076 días
Hola chic@s! Espero que me podáis ayudar, estoy buscando está plantilla o algo similar. Ya que comprándola hecha creo que el precio es demasiado elevado. Gracias de antemano!
Hace 1491 días
Os enseño mi cuadro de firmas, es de AliExpress. Me ha tardado más de un mes en venir, pero ha merecido la pena esperar!? Estuvimos mirando el típico de las huellas y nos salió este, y nos enamoramos de el. Que os parece???
Subí una foto en el post de Anabel
Hace 1499 días
Chicas buenas tardes!!!! Que regalito tenéis pensado dar a vuestros padres y hermano??? Estoy mareada con tanto mirar y no se me ocurre nada chulo
Hace 1511 días
Hola chicas!! Hoy os traigo un regalo que me han hecho. Estoy enamorada con el!!! Que os parece??.. Tiene muchos modelos la chica que los hace, os pongo unos pocos. La podéis encontrar en Instagram y hablar con ella.Estan geniales para regalos de...
Hace 1520 días
Hola chicas que tal vais?? Os vengo a enseñar un regalo que he visto y me ha dado una idea. Os cuento la idea ha sido una copa con una frase bonita como sale en la foto y luego en vez de una miniatura de botella, poner una botella grande. Que os...
Hace 1786 días
Hola grupo!!! Aquí os enseño los gemelos que he cogido para mí padre, para ese gran día!!! Que os parecen??En breves os enseñaré los que he cogido para mí hermano! Se los daré para navidad, queda mucho haber si aguanto!!! Jajaja.