Pamplona, Navarra · Desde Marzo del 2014
- Novia Habitual
- 350 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Kriss
Hace 4328 díasParticipé en el post de Mery
Hace 4328 díasParticipé en el post de Lara
Hace 4328 díasParticipé en el post de Kriss
Hace 4329 díasCreé un post
Hace 4329 díasHola chicas!! Os animais a llevar algun complemento como estos en el pelo ??? Yo quiero llevar algún recogido sencillo y adornarlo con algún complemento!! Alguna se va animar?? Un saludo!
Creé un post
Hace 4329 díasHola! Abro este debate para ver si alguna tenéis en mente llevar coleta el dia de la boda y k opciones habéis pensado.dejo algunas fotos a ver k os parecen!
Creé un post
Hace 4334 díasHola !!! Comienzo mi aventura en busca del vestido perfecto y de repente surge por casualidad esta tienda de zarautz que tienen vestidos k van con mi estilo a la perfección!! Alguna sabe como están de precios???? Un saludo!
Participé en el post de Amaia
Hace 4334 díasParticipé en el post de Jeysa
Hace 4339 díasParticipé en el post de Ana Fdez
Hace 4339 díasCreé un post
Hace 4339 díasHola! Me encanta la idea del photocoll pero no voy a coger fotógrafo, las fotos nos las hara un familiar. No quiero pedir a ningun invitado que se encargue de hacer las fotos del photocall porque no quiero comprometer a nadie y porque a parte no me...
Creé un post
Hace 4339 díasHola!!! Estoy pensando en comprar varitas de luz led para algún momento del día! No se cuanto precio cuestan, si se compran por unidades, pack ... Alguna habéis mirado?? Un saludo!
Participé en el post de Nadia
Hace 4339 días