Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Súper Novia Noviembre 2017 Asturias

Ceremonia celta union de manos

Mery, el 21 de Julio de 2013 a las 03:44 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 19
Hola!! Mi pareja y yo hemos pensado en casarnos pero no nos gusta la idea de hacerlo ni por la iglesia ni por lo civil. Suena un poco raro pero nos gusta mucho la ceremonia de boda que sale en braveheart que unen sus manos con una cinta. Queria saber si alguien sabe como va o quien puede oficiarla. Gracias Smiley smile

19 Respuestas

Última actividad por Diana, el 7 de Noviembre de 2017 a las 20:13
  • Diana
    Novia Curiosa Julio 2018 Ávila
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, te importaria mandarmelo a mi tambien por privado, muchas gracias

    • Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Octubre 2018 Teruel
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola por favor alguna m puede decir algún oficiante!?
    • Responder
  • S
    Novia Novata Septiembre 2017 Cádiz
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas yo me caso tb por el rito celta, es nuestra ilusión, pero estoy buscando oficiantes, si sabéis de algún oficiante o druida, y que se desplace a Cádiz. Por favor ayuda

    • Responder
  • C
    Novia Máster Mayo 2017 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me lo podrias enviar? ***************@*******.***

    • Responder
  • Núria
    Novia Habitual Agosto 2015 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si pones en google : texto ceremonia celta union de manos.

    Te sale! Yo tambien hago esta ceremonia, ahora estoy buscando un texto de introduccion

    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Leyenda Septiembre 2015 Cádiz
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os podeis casar como deseis hacer una ceremonia con ese ritual como probablemente tendreis q firmar en.el registro luego la ceremonia es simbolica
    besitos
    animo fuerza paciencia y a amarae mucho
    • Responder
  • Miniman
    Novia Adicta Agosto 2015 Asturias
    Miniman ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!Ya sé que este debate es de hace tiempo,pero es que hace unos días que descubrí esta ceremonia y me encanta.He estado buscando textos por internet pero no encuentro nada.Si alguna lo tiene podría pasármelo por privado?La idea que tengo no es hacer la ceremonia completa,sólo la parte del cordón en sustitución de las tradionales arras.A ver si podéis ayudarme chicas.Mil gracias!!!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estaría interesada en en hacer este ritual para nuestra ceremonia.¿ Alguien me puede decir en que consiste?Gracias
    • Responder
  • Yamo
    Novia Experta Abril 2015 Granada
    Yamo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas sé que hace tiempo de esto pero estoy buscando como loca la ceremonia celta. Me la podeis enviar? **********@*******.***. Gracias!
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Septiembre 2015 Navarra
    Kriss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me lo podrías mandar?? Tengo mucha curiosidad!!
    ***********@*******.***
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Agosto 2015 Acoruña
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola rocio.
    Por favor podrías mandarme la lectura del ritual?
    ************@*****.***
    Gracias gracias gracias
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Octubre 2013 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Unos amigos míos se casaron por el rito celta (obviamente, sin validez; lo ratificaron en el Registro) y varios de nosotros participamos en la ceremonia. La verdad es que es uno de los ritos más bonitos y llenos de simbolismo que he visto.

    Tengo todo el ritual escrito, pero es muy largo para ponerlo aquí. Si quieres, mándame un privado y te lo envío

    • Responder
  • V
    Novia VIP Septiembre 2014 Lugo
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Junio 2013 Madrid
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como te han dicho para que el matrimonio tenga validez legal tenéis que firmar los papeles en el registro, antes o después de la ceremonia que elijáis. El ritual celta es muy bonito, mi primo muy aficionado a su mitología lo hizo tras casarse con su chica, se documentaron con libros sobre mitología y lo ofició un amigo.

    • Responder
  • M
    Súper Novia Noviembre 2017 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas por las respuestas Smiley smile la verdad que no se muy bien que pautas hay que seguir. Es una ceremonia sencilla y muy antigua. Mirare en internet a ver si hay algun video informativo para que lo veais Smiley winking
    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Exacto, si quieres hacer que sea ceremonia legal tendrás que ir a fimar al menos al registro y hacer todos los papeles, aunque sea antes o después de la ceremonia que hagas.

    En cuanto a la ceremonia civil, la puedes personalizar de la manera que quieras, podrías perfectamente incluir esta ceremonia que dices, que por cierto, estaría genial que no la explicases un poco más.

    • Responder
  • Macus
    Novia Máster Julio 2014 Asturias
    Macus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que idea mas bonita! hay algun video o fotos para verla?

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bonita!!! Pero no sabría decirte

    • Responder
  • Pizzpireta
    Súper Novia Octubre 2013 La Rioja
    Pizzpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola María, esa ceremonia, que es preciosa, no tiene legalidad en españa. necesitarías casarte por lo civil (en juzgado o ayuntamiento) para darle validez.

    En cuanto a la ceremonia la puede oficiar cualquiera. Hay druidas que se encargan de hacerlo (y más por tu zona, la de Galicia o León) pero también puede hacerla un amigo, un actor,...

    A nosotros nos gusta el ritual y lo vamos a usar en nuestra ceremonia civil (no es en un bosque ni nada) y se encarga la misma persona que nos casa, porque es muy enrollada!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración