Murcia, Murcia · Desde Marzo del 2014
- Súper Novia
- 3.174 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4114 díasHola chicas, Estoy indecisa con el ramo. Quiero algo en morado y me han encantado estos dos. Que opinais? Muchiiiisimas gracias
Creé un post
Hace 4118 díasAyyyy me las enviaron ayer y nos encantan, nuestra peque es super importante para nosotros y queriamos que fuese una prota de nuestro dia perritos !!!!!!
Creé un post
Hace 4129 díasHola chicas, estaba buscando petalos de rosa para el dia B y no se cuanto suelen costar. Me han dado un precio de 30 euros por el equivalente a 12 rosas, pero me parece muy muy caro. Vamos q son los petalos, seguro que los sacan d los q se les caen a...
Creé un post
Hace 4129 díasHola chicas, por fin tenemos la alianza de mi chico y mis pendientes para la boda y me encantaaaaannn. a traves del foro conoci varias joyerias y fui estas Navidades a ver alianzas y precios, la que nos gano sin duda fue la joyeria Soto, el trato mas...
Creé un post
Hace 4131 díasHola chicas, estoy muy agobiadilla, y agradeceria algun consejo de las que teneis pareja extranjero (que no hable nuestro idioma sobre todo) llevo con mi chico ingles 4 anios, y nos casamos en 8 meses en Espana. Desde que empece con el le dije que yo...
Creé un post
Hace 4140 díasHola chicas, como siempre os pido ayuda!!! en nuestra boda tendremos la mitad de la gente de fuera d enuestra ciudad, y hemos pensado en poner autobus de la iglesia al hotel y luego vuelta a la ciudad. A la hora de hacer las invitaciones, habiamos...
Creé un post
Hace 4185 díasHola chicas, Os queria prrguntat cuanto os han cobrado por la impresion y sobre de las invitaciones. En Navidades vamos a mirarlas a un sitio que nos hace el diseño y nos ofrece imprimirlas si queremos. No tengo ni idea de precios. Gracias
Creé un post
Hace 4188 díasAy queria compartir la foto de nuestro sello. Lo acabo de recibir y me encanta lo compramos en ebay y en menos d 10 dias lo teniamos en casa desde china. El vendedor super majo nos mando una foto antes de hacer el sello para asegurarse.
Creé un post
Hace 4188 díasHola chicas, me acab de llegar un email de Pronovias para un evento de vestidos con espaldas espectaculares...
Creé un post
Hace 4192 díasQue os parece el look re boda de Luis Alfonso y Margarita? Me encanta la falda del vestido, me parece super romantica. Lo que no me gusta nada es el pelo de Margarita y al cara con la que ha salido en la foto la pobre
Creé un post
Hace 4192 díasHola chicas, el mes que viene me voy a ir a buscar vestido y me surge la dudilla, cuando os vais a probar vestidos esta la chica de la tienda contigo dentro del probador? es que me da algo de verguenza quedarme en braguita y suje delante de una...
Creé un post
Hace 4202 díasMi llok de novia de bodas net!!! que os parece?
Creé un post
Hace 4215 díasHola chic@s, Estamos mirando ya vuelos para nuestra luna de miel en Tailandia y no sabemos que fechas coger. nos casamos el 5 sept 2015 pero no vamos a la luna de miel seguido, porque queremos descansar un poco en cas ay luego ir con mas energias...
Creé un post
Hace 4215 díasHola chic@s, A ver dudilla, nuestro caso, tendremos unso 80 invitados, unos 25-30 extranjeros, entonces habia pensado en poner autobus para ir de la iglesia al hotel y vuelta. los espanoles son todos de nuestra ciudad, yo queria pone run bus de 75...
Creé un post
Hace 4222 díasHola chic@s, nos casamos el anio que viene y yo ya tengo muchisimas de estar casados para ir a buscar a nuestro bebe, tengo el sentimiento maternal a flor de piel jejeje si por mi fuese la noche de bodas nos ponemos manos a la obra mi chico por el...
Creé un post
Hace 4235 díasHola chic@s, a ver os cuento, estamos buscando fotografo y video para nuestra boda. fotografo hemos visto a unas chicas que aunque no llevan miles de anios haciendo bodas, si que tienen unas cuantas de experiencia y hacen unas fotos muy dulces y...