Melilla, Melilla · Desde Marzo del 2014
Me considero una chica tranquila, cariñosa, muy observadora & sobre todo simpatica !!
- Novia VIP
- 9.860 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Mayo de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Almudena
Hace 4161 días
Chicas tengo un dilema con los zapatos....se que hay mil debates con este tema x lo q os pido 1 favor muyyyy grande...en este solo poner foto marca y precio!! Sin citar al de arriba ni nada de esta manera sera como un catálogo rapido para ayudar a la...
Subí una foto en el post de Natividad
Hace 4167 días
Mi primer regalo de unas amigas muy especiales. Me encantan!
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 4167 días
Hola chicas!! Aquí os enseño nuestras copas personalizadas por mí, estoy contentísima! La copa de la novia (la mía) ha quedado un poco sosa pero no le quiero poner una falda de plumas...que os parece un velito de tul? Besitos!!
Subí una foto en el post de Diana
Hace 4167 días
Hola chic@s: Tengo muchisimas dudas. Como se cual es mi ramo ideal, el que quedara espectacular y va acorde conmigo, es que me gustan todos. Ayudarme porfa con ideas. muchas gracias.
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4167 días
Para mi los zapatos!!! Y encima calzo un 41 mido 1.80 y no deben ni llevar mas de 5 cm x q sin arreglar ya se me ven. Ni pesar...ligeros...ESTOY X PONERME ALGO DIVERTIDO Y YA......AYUDAAA!
Subí una foto en el post de Analifer
Hace 4167 días
Buenos dias Chic@as me gustaria saber donde puedo comprar mi abanico de novia...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 4169 días
Hola chicas!!! vereis tengo una duda acerca de las ampollas flash, a ver si me ayudais. Mi piel es mixta y con los cuidados basicos he conseguido reducir los poros dilatados y los brillos, pero tengo miedo de que al usar la ampolla flash me salgan...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4171 días
Chicas!!! teneis anillo de compromiso??? como son?? yo aun no tengo..por lo que e podido investigar esta en camino, ya os enseñare fotos cuando llegue!!!
Subí una foto en el post de Estibaliz
Hace 4177 días
Hola, yo no soy muy de pintarme las uñas (sobre todo por mi trabajo), pero para el día de la boda si que quiero llevarlas bonitas, no demasiado largas, pero si con manicura hecha, que luego salen en fotos y los pellejos quedan mal, jjjj. ¿y...
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 4181 días
Hola chicas!!!! Me caso el 7/8/15 y es súer pronto para ir a probarme pero ya he caído en la tentación. Alguna lo ha comprado ya?? Cómo ha sido vuestra experiencia?? Yo me he probado pero no sé por qué estilo decidirme, me gustan todos!!! Además me...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 4182 días
Hola chicas!! Estoy con el dilema del ramo de novia!! Lo que tengo claro que quiero llevar las peonías, me encanta esa flor... Pero las tonalidades me hacen dudar, no sé si tonos pasteles o algún color que impresione más... Me ayudáis y me decís por...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 4186 días
Hola chicas, Todavía no he empezado a buscar zapatos porque tengo que decidir el modelo de mi vestido de novia.Pero creo que me costará encontrar lo que busco. Necesito algo con poco tacón, ya que soy igual de alta que mi chico y no me gustaría verme...
Subí una foto en el post de Stark
Hace 4200 días
De que color vais a llevar (o habeis llevado) las medias? Blancas o color natural??
Subí una foto en el post de Aysaya
Hace 4202 días
Todas llevareis liguero??? Yo habia pensado en unas braguitas o tanga bonito..y mis medias de esa que acaban en el muslo con encaje.... y la liga?? Veo el liguero muy incomodo n??? Se me caeran las medias sin el liguero??? Como ireis vosotras?
Subí una foto en el post de Soraya
Hace 4210 días
hola chicas!! Me están diciendo que son carísimos los ramos de novia, solo por decir que es de novia! Sabéis mas o menos en cuanto cuesta?
Subí una foto en el post de Aidil
Hace 4212 días
Mi pregunta es: se pueden añadir proveedores? ?..resulta k me he comprado mi vestido de novia en San patrick (tienda que pertenece a la firma pronovias)..u no sale en la lista..entonces no puedo pedirle boletos.. se podria hacer de alguna...