Banyoles, Girona · Desde Abril del 2014
- Novia Adicta
- 1.198 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4084 díasHace unos días colgué las fotos de las cajas de madera terminadas, pero faltaban los productos. Ahora sí! Ya esta todo terminado y con todos los productos personalizados! Qué os parece???
Creé un post
Hace 4084 díasYa hace días que los tengo, pero hoy me he decidido a subir la foto. Que os parecen? Son mis pendientes, mis clips para el pelo, y el broche para el vestido (esto es lo que menos me gusta). Falta el brazalete, que aún no lo tengo! Edito; ya tengo el...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 4092 días
Hola, hola! Las mesas de la boda se pueden decorar con varios elementos como por ejemplo centros de mesa, cintas sobre la mesa, los colores de los asientos y el mantel, etc. Hoy os enseño varias ideas para que las mesas causan sensación en el gran...
Participé en el post de Anna
Hace 4092 días
Participé en el post de Esther
Hace 4092 días
Subí una foto en el post de Macarena
Hace 4092 días
Hola noviaaas !! Estoi mirando y me gustaria que en vez del cojin para las alianzas buscar algo diferente que no sea el "tipico cojin" , que ideas tenéis vosotras ?? Y las ya casadas como llevasteis los anillos?? Y para as arras ? Graciaaas !!
Participé en el post de Macarena
Hace 4092 días
Participé en el post de Elisabet
Hace 4092 días
Participé en el post de Minerva
Hace 4098 días
Participé en el post de Mireia
Hace 4100 días
Participé en el post de Alba
Hace 4100 días
Participé en el post de Fe Núñez
Hace 4104 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4105 días
Blogger (20)
¡Ya has creado 20 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.