La Losa, Segovia · Desde Mayo del 2014
- Novia Adicta
- 725 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2015
Mi muro
Participé en el post de Ellie
Hace 4058 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 4061 días
Creé un post
Hace 4064 díasHola chicas, alguna sabe donde puedo comprar una camara de fotos para debajo del agua? Para la luna de miel..... muchas gracias!!!
Participé en el post de Soraya
Hace 4071 días
Participé en el post de Matilde
Hace 4071 días
Participé en el post de Paula
Hace 4073 días
Participé en el post de Anna
Hace 4073 días
Creé un post
Hace 4074 díasChicas! Me he decidido por hacerme los zapatos en jose illana, alguna que se los halla hecho alli? Quiero ver modelos de todas las que lo hicisteis alli!!! Y q tal de precio?? Mil besos y gracias!!!
Creé un post
Hace 4074 díasChicas!!! Se que muchas de vosotras os habeis hecho los zapatos en este taller, y yo he decidido hacermelos tambien!!! Por curiosidad, me podeis enseñar vuestros zapatos hechos alli??? Que tal de precio? Con cuanta antelacion hay que pedirlos?? Mil...
Creé un post
Hace 4077 díasChicas necesito llelles, y no se donde cogerlos y que sean baratos no, baratiiiiisimos!!! Alguna sabe donde comprarlos? Muchas graciass!!!
Participé en el post de Laura
Hace 4077 días
Participé en el post de Veronica
Hace 4078 días
Participé en el post de Elisabet
Hace 4078 días
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 4078 días
Hola, vuelvo a.escribir porque.tengo muchas dudas, jajaja, no llevaré velo, pero si me encantaría llevar un tocado,lo que no se es de que.estilo, soy una novia bajita, así que no se que podría quedarme bien!!!!
Participé en el post de Natalia
Hace 4078 días
Subí una foto en el post de Afrodita84
Hace 4078 días
hola chicas: me he animado a hacer un debate sobre los zapatos de novia q algunas de vosotras habeis usado, xa q me enseñeis como son y donde los habeis comprado... ahora en febrero reciben la coleccion de zapatos nueva y no se todavia cuales quiero,...