Jaén, Jaén · Desde Mayo del 2014
Soy una joven risueña, alegre, muy despierta y con muchas ganas de comerme el mundo, aunque a veces dejo que el mundo me coma un poquito. Me encanta... Ver más
Soy una joven risueña, alegre, muy despierta y con muchas ganas de comerme el mundo, aunque a veces dejo que el mundo me coma un poquito. Me encanta rodearme de mi familia y cada vez que puedo aprovecho para reunirlos a todos y hacer una buena comida, cena o merienda...que más da! También me gustan mucho los niños, por lo que decidí ser Maestra, y aquí estoy...a un pasito para conseguirlo. A mis 22 años puedo decir que soy muy feliz y que no me falta de nada, porque hasta un angelote tengo en el cielo que cuida de mi y de toda mi familia.
- Novia Habitual
- 265 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2015
Mi muro
Participé en el post de Lourdes
Hace 4346 díasCreé un post
Hace 4350 díasHola chicas!! He descubierto una pagina web (www.todoceremonias.com) dónde los vestidos son muy muy económicos y hay hasta la talla 60. La verdad la web encanja con mi idea de no gastar un dineral en el vestido, puesto que es solo para un día y me...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4350 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de E.p.r
Hace 4350 díasCreé un post
Hace 4351 díasChicas he tocado fondo. Necesito ayuda. He sido obesa toda mi vida y nunca me he rayado pero el tema boda me trae de cabeza. Hace un tiempo que no me gusta mi cuerpo pero no tengo fuerza d voluntad a la hora de perder peso. Necesito perde al menos 30...
Participé en el post de Jessy
Hace 4366 díasParticipé en el post de Abigail
Hace 4366 díasParticipé en el post de Maria
Hace 4366 díasParticipé en el post de Monica
Hace 4366 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4366 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 4366 díasHola. Somos una pareja joven( 22-23) y vamos a hacer pre-boda,boda y post-boda. La post-boda tengo claro que sera en la playa porque la idea nos vuelve locos. Pero la pre-boda no la tenemos muu clara. Nos gustaria que en las imagenes se quedase...
Participé en el post de Maria
Hace 4366 díasParticipé en el post de Noelia
Hace 4367 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4367 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.