Jaén, Jaén · Desde Mayo del 2014
Soy una joven risueña, alegre, muy despierta y con muchas ganas de comerme el mundo, aunque a veces dejo que el mundo me coma un poquito. Me encanta... Ver más
Soy una joven risueña, alegre, muy despierta y con muchas ganas de comerme el mundo, aunque a veces dejo que el mundo me coma un poquito. Me encanta rodearme de mi familia y cada vez que puedo aprovecho para reunirlos a todos y hacer una buena comida, cena o merienda...que más da! También me gustan mucho los niños, por lo que decidí ser Maestra, y aquí estoy...a un pasito para conseguirlo. A mis 22 años puedo decir que soy muy feliz y que no me falta de nada, porque hasta un angelote tengo en el cielo que cuida de mi y de toda mi familia.
- Novia Habitual
- 265 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4081 díasQuien coincide con nostros?
Creé un post
Hace 4140 díasHola a tod@s!! Cuant@ s estaremos visitando Riviera por estas fechas. Este debate nos puede venir bien para saber precios, comparar hoteles, ayudar con preparativos, excursiones...ya mismo estamos viajando y lo mejor de todo...CASAD@S
Creé un post
Hace 4318 díasLa verdad es que el tiempo se esta pasando volado!! Aun no me creo del todo que esto sea verdad y como estamos liados con el piso desde hace ya mucho tiempo, creo que todo es por llenar el piso y no por que en verdad dentro de 1 año seremo MARIDO Y...
Creé un post
Hace 4343 díasHola chicas. Mi hermanita, bueno tendrá 16 años cuando nos casemos pero es que siempre sera pequeña para mi, quiere vestirse de largo para el dia B puesto que me caso de noche. No sabemos que puede ser lo ideal asi que os pido opinion a ver si entre...
Creé un post
Hace 4350 díasHola chicas!! He descubierto una pagina web (www.todoceremonias.com) dónde los vestidos son muy muy económicos y hay hasta la talla 60. La verdad la web encanja con mi idea de no gastar un dineral en el vestido, puesto que es solo para un día y me...
Creé un post
Hace 4351 díasChicas he tocado fondo. Necesito ayuda. He sido obesa toda mi vida y nunca me he rayado pero el tema boda me trae de cabeza. Hace un tiempo que no me gusta mi cuerpo pero no tengo fuerza d voluntad a la hora de perder peso. Necesito perde al menos 30...
Creé un post
Hace 4366 díasHola. Somos una pareja joven( 22-23) y vamos a hacer pre-boda,boda y post-boda. La post-boda tengo claro que sera en la playa porque la idea nos vuelve locos. Pero la pre-boda no la tenemos muu clara. Nos gustaria que en las imagenes se quedase...
Creé un post
Hace 4370 díasHola soy una chica de la provincia de Cordoba, cerca de Jaen, con una talla entre 50-56 y me gustaria saber donde tengo que ir para probarme un traje de novia porque parece que los diseñadores solo hacen 42 de prueba y ahi no cojemos todas.