Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2014
Alegre, detallista, entusiasta, imaginativa, nerviosa, alocada...
- Novia Máster
- 27.336 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Happy Bride
Hace 4055 días
Aquí algunas ideas que os dejo que valen tanto para fútbol como para fútbol americano:
Hace 4055 días
Y entre estos encajes cuál os quedáis?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. ¿Cuáles son los que más te gustan? A mí me enamoraron los número 4.
Hace 4055 días
No sé si con brillantes o de encajes. Pero ambos me tienen enamorada: 1. 2. 3. 4. 5. ¿Cuál elegiríais? A mí los segundos y los terceros me enamoran. y los quintos...aiiiiisss q indecisión!
Hace 4059 días
Creo que las mujeres tenemos problemillas a la hora de elegir la ropa interior y si es para este gran día B más. Yo recomendaría optar por algo sencillo y cómodo y luego ya si a caso tener otro preparado para la hora de "dormir". Olvidaros de...
Hace 4060 días
Porque ellos también han de lucir y sorprendernos por dentro. 1. 2. 3. Y ahora en grupo: 1. 2. 3. ¿Qué os parecen estas imágines? jajaajaja
Hace 4060 días
¿Con cuál de estos gemelos os gustaría ver a vuestro chico o padre el día de la boda? 1. 2. 3. 4. 5. 6. ¿Os animáis a colgar más modelos??
Hace 4069 días
¿Quién se apunta mañana a la feria de Son Vida?
Subí una foto en el post de Amaia
Hace 4069 días
Hola!! Cuanto tiempo antes debo ir a mirar el vestido de novia? Me caso en mayo del año que viene. Gracias!
Hace 4069 días
Llevo días pensando en una boda muy muy floreada. Y me vino a la cabeza el tema de los meseros con flores. Me gustaría saber dónde encontrar meseros con las flores pintadas o impresas de modo bonito. ¿Alguien sabe dónde las venden a precio económico?...
Hace 4069 días
Pues con la primavera ya casi aquí, qué mejor que ideas de Seating Plan florales??? ¿Con cuál o quedáis? Alguien se anima a colgar alguna más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7.
Hace 4069 días
¿¿Qué opináis de lo que dice esta postal?? He estado en una feria de novios y me ha encantado. Ahí queda eso!!! A casarse al modo que os apetezca a ambos.