Móstoles, Madrid · Desde Mayo del 2014
Muy nerviosa jejeje
- Súper Novia
- 4.462 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Septiembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3981 días
Hola a todos!!! Me he comprado esta libreta con la intencion de hacer un libro para firmas en mi boda, y que mejor que hacerlo yo misma! El problema es que no tengo muchas ideas y temo que me quede cutre....me podríais echar una mano??? Os lo...
Subí una foto en el post de Naomi
Hace 3982 días
Hola. Nos queda mucho para casarnos pero hemos decidido cada mes ir haciendo un gasto fuerte de cosas que necesitamos para que luego no nos den el palo. Quería saber de tiendas o joyerías en Madrid que haya alianzas bonitas y no muy caras o si tienen...
Subí una foto en el post de Barbara
Hace 3990 días
Hola Chicas, Me caso en Agosto de este año, así que me quedan menos de 3 meses y me encuentro super liada con todos los detalles que me faltan por cerrar. Uno de ellos es el tema de las alianzas. El otro día fui con mi novio a...
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 3990 días
Hola chic@s, quiero atreverme con un ramo fucsia. Pero no se que flor es la que puedo poner. Porque es para finales de julio. Tulipanes me han dicho que sufrirán mucho. Y rosas no me apetece (seria última opción) Me podéis ayudar?? Gracias!! ...
Subí una foto en el post de Carla
Hace 3991 días
Seguramente muchas de vosotras antes de decantaros por el que ha sido finalmente elegido como el vestido para el gran día estábais enamoradas de algún modelo especial que finalmente fue descartado!! Por eso os animo a que compartáis con todas...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3991 días
Hola chicas!!! Abro este debate, aunque no se si hay otro abierto que hable de lo mismo, pero que os parece si todas las que tenemos la suerte de tener los zapatos de este maravilloso diseñador ponemos las fotografias de ellos!! Y que todas las que...
Subí una foto en el post de Sandri
Hace 3993 días
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3996 días
Hola chicas me gustaria saber como vais a dar los alfileres, y donde los vais a colocar. Habia pensado en darlos en unas rosas individuales que venden en aliexpress, pero me gustaria tener mas ideas. Besos a todas
Subí una foto en el post de Pikir
Hace 3996 días
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3997 días
Ya terminada. Debería poner una pegatina con nuestros nombres y la fecha??
Subí una foto en el post de Inmaxl
Hace 3998 días
Lo hice yo ya que no encontraba ninguno . Que orgullosa estoy me estoy volviendo una manitas!
Subí una foto en el post de Soraya
Hace 3999 días
Subí una foto en el post de Deborah
Hace 3999 días
Hola chic@s Este es ramo que he hecho para lanzar a los invitados ya que el mio se lo dare a mi madre para que lo guarde. Esta compeltamente echo por mi en goma eva y papel seda. Os gusta??
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4000 días
Buenas estoy agobiadisima no encuentro un sujetador push-up o super push-up q me resalte xq tengo poco pecho...... Lo necesito antes del viernes q voy a la prueba!!!
Subí una foto en el post de Melania
Hace 4000 días
He visto que muchas de vosotras poneis vosotras el arroz para tirar a la boda!!!! Eso no es cosa de los invitados????
Subí una foto en el post de Albi
Hace 4001 días