España · Desde Mayo del 2014
- Novia Habitual
- 298 puntos
Fui de boda el
24 de Octubre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Marta
Hace 4014 días
Bueno dentro de 5 meses es mi boda y estamos mi madre y yo buscando vestidos para ella pero no hay ninguno que nos llene son casi todos iguales con gasa y sencillos no queremos algo despampanante pero que se note que no es una invitada cualquiera si...
Participé en el post de Marta
Hace 4014 días
Participé en el post de Johana
Hace 4025 días
Participé en el post de Mari
Hace 4025 días
Creé un post
Hace 4028 díasHola chicas!! Necesito que me ayudéis estoy buscando zapatos en color turquesa ya da igual si son de novia o fiesta!!! Eh ido a mirar en 5 tiendas eh buscado por internet y nada...encuentro en aliexpress pero no me arriesgo con la talla y el color!!...
Participé en el post de Silvana
Hace 4036 días
Participé en el post de Mònica
Hace 4036 días
Participé en el post de Cristina
Hace 4036 días
Participé en el post de Erika
Hace 4038 días
Subí una foto en el post de Cris
Hace 4038 días
No se si existirá este grupo, de todas formas poque no ponemos una foto cada una de nuestro anillo de compromiso?? Empiezo con el mio. Fue mi regalo de reyes del año pasado.:
Participé en el post de Cris
Hace 4038 días
Creé un post
Hace 4039 díasHola chicas me podríais decir donde puedo conseguir los botes para las burbujas ya que en mi boda tiraremos arroz pero también queremos burbujas y no se donde encontrarlas...
Creé un post
Hace 4039 díasHola...eh estado buscando photocalls y sale carísimos mean dicho que busque en aliexpless pero no encuentro...si alguien me puede ayudar y decirme como buscar os agradecería mucho!! Ya que solo me sale la palabra photocall en guirnaldas
Subí una foto en el post de Carla
Hace 4041 días
Hola, hola!! Cada vez somos más novios y novias en esta Comunidad y por eso creo que sería buena idea que todos presentásemos en este debate a nuestra pareja, para que podamos conocernos un poquito mejor ^^ Os animáis a subir una foto de los dos a...