Villanueva Del Arzobispo, Jaén · Desde Julio del 2019
soy una persona muy risueña y alegre
- Novia Habitual
- 290 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1015 díasOs enseño nuestro cartel de bienvenida ☺️ pero tengo la duda de si pintar el fondo o dejarlo transparente. La idea es ponerlo en un caballete a la entrada, donde estarán los conos de pétalos, bebida refrescante y demás ... Pd. Es un vinilo sobre...
He votado una encuesta
Hace 1017 díasBuenos días!! Pues llevo días pensando en eso. A todas las bodas que he ido fueron mesas presidenciales alargadas y me parece que luce más pero también creo que los que están a los extremos casi no pueden hablar con nadie.La idea sino sería en mesa...
He votado una encuesta
Hace 1017 díasSocorro. Estoy intentando hacer un primer croquis de distribución de la gente en mesas y solo puedo decir socorroooooo. Decidme que no estoy sola, os pasa? Algún consejo? Supongo que solo es cuestión de paciencia. Además falta de confirmar como unas...
He votado una encuesta
Hace 1017 días¡Buenos días Comunidad! La pareja recién casada suele ser la encargada de abrir el baile nupcial para que posteriormente se unan el resto de invitados 💃 Y una persona muy especial con la que suele bailar un@ de l@s novi@s es el...
He votado una encuesta
Hace 1017 díasHoli! Estamos mirando cositas ya de cara a la boda por varias razones: la gente está reservando ya todo 🤣, vivimos fuera de Granada y si podemos ir pagando cosas que sabemos que vamos a gastar… pa qué esperar. El tema a debate es: EL NEÓN Yo soy fan...
He votado una encuesta
Hace 1017 díasAquí tenéis una encuesta curiosa. Me encantaría saber cuántas de vosotras tenéis pensado poner una foto de vuestra boda en vuestra casa, y si es así dónde... y las que ya os habéis casado si habéis puesto alguna.
He votado una encuesta
Hace 1017 días¡Hola novias de la comu! La elección del ramo de novia es muy importante, ya que formará parte del conjunto de complementos que darán vida al look nupcial 💐 ¿Cómo os gustaría que fuera vuestro ramo? ¿Blanco o de otro color? ¡Os leoo! 🤗 *** ¿Buscando...
He votado una encuesta
Hace 1017 días¡Buenos días parejitas! Una vez hayáis decidido el tamaño y material de vuestras alianzas, deberéis elegir el estilo y si se parecerán o no entre ellas 😍 Iguales o diferentes: ¿cómo serán...
He votado una encuesta
Hace 1017 días¡Hola novios y novias! Si os estáis planteando la opción de contratar a un@ wedding planner que os ayude a organizar la boda, lo primero que debéis hacer es aseguraros que se adapta a vuestros gustos, a vuestro estilo y a vuestra personalidad 😊 Así...
Participé en el post de Tiana
Hace 1021 días
Creé un post
Hace 1021 díasHola!! al final hemos decidido hacer un crucero de luna de miel. Nos gustaría que fuese por el mediterráneo y por las islas griegas. Hemos preguntado a cruceros net y se nos va de presupuesto.. casi 6000€ los dos (nos parece una exageración) no...
He votado una encuesta
Hace 1023 días¡Hola novias y novios! Uno de los preparativos más importantes de toda boda es escoger la fecha de la celebración. Pero, antes debemos tener en cuenta muchos factores, como por ejemplo si es festivo, puente, día...
He votado una encuesta
Hace 1023 días¡Hola parejas! Existen muchos estilos de caligrafía... ¡y para gustos colores! 😜 De estas dos opciones que te proponemos, ¿cuál es tu favorita? ¡Vota y comenta! *** ¿Necesitas ideas para tus invitaciones de boda? Echa un vistazo al directorio de...
He votado una encuesta
Hace 1023 días¡Hola guap@s! Los vestidos con aberturas en la falda son muy sensuales y sofisticados, así que si quieres presumir de piernas el día de la boda, ¡atrévete a lucir uno! 👗 ¿Qué me dices? ¿Vestido...
He votado una encuesta
Hace 1024 días¡Hola parejas! ¿Quieres que tus invitados lo pasen aún mejor en tu boda? ¡Crea algunos rincones que la hagan única e inolvidable! Uno de ellos, puede ser el rincón de bienvenida que bien lo puedes colocar en la entrada de la ceremonia o del banquete...