Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Mayo del 2014
- Novia Habitual
- 601 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2015
Mi muro
Participé en el post de Maria
Hace 4132 díasParticipé en el post de Cristina
Hace 4138 díasParticipé en el post de Eva
Hace 4140 días
Participé en el post de Esty
Hace 4150 díasCreé un post
Hace 4150 díasBuenas tardes chicas! Para facilitaros las cosas, y gracias al ensayo-error voy a daros los pasos y consejos para conseguir un color muy intenso. Calcular arroz para el 70% de los invitados. Cada kg de arroz da para unas 25 bolsitas de un puñado...
Participé en el post de Sheila
Hace 4152 díasParticipé en el post de Abi
Hace 4152 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4152 días
Blogger (20)
¡Ya has creado 20 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4152 díasBuenas tardes, Quiero compartir con vosotras que he conseguido un photocall de 3x3 metros por 40€! Además personalizado! Se trata de un fondo de fotografía de aliexpress. -Hay que buscarlo como photography background y eligen el que quieran con el...
Participé en el post de Princess
Hace 4157 díasSubí una foto en el post de Princess
Hace 4160 días
Necesito vuestra ayuda. He visto que algunas les habeis regalado a vuestros padres en la boda unos marcos con fotos vuestras con algo asi escrito " antes novia, ahora mujer pero siempre vuestra niña" Sabeis donde puedo encontrarlos? Muchas gracias ...
Participé en el post de Luna 33
Hace 4160 díasSubí una foto en el post de Rocio
Hace 4169 días
Hola chicasss!!!! Que os parece, abrir este debate y presentarnos nuestras mascotas??? He visto debates, en los que nos preguntamos, que haremos el dia de nuestra boda con ellas, pero en ninguno momentos los hemos presentado!! Para mi ocupa un lugar...
Participé en el post de Rocio
Hace 4169 días