Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Mayo del 2014
- Novia Habitual
- 601 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Pramgars
Hace 3951 días
Buenas noches, estoy buscando unos soportes para meseros iguales o similares a los de la foto. En una página en concreto están a 5euros cada uno... a ver si pudiera encontrarlos más baratos. Gracias! soporte mesero
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3981 días
Cuando haya terminado la boda y te vuelvas a poner tu vestido... ¿Qué tipo de reportaje te gusta más? A. Trash the dress B. Postboda
Hace 4091 días
Buenas tardes!! Me gustaría conseguir una alfombra lila. Alguna sabe dónde se podría conseguir a buen precio? Igual tb si alguna le interesa se podría comprar entre varias e irla pasando de una boda a otra. Ya que es cierto que es caro para un...
Hace 4149 días
Buenas tardes chicas! Para facilitaros las cosas, y gracias al ensayo-error voy a daros los pasos y consejos para conseguir un color muy intenso. Calcular arroz para el 70% de los invitados. Cada kg de arroz da para unas 25 bolsitas de un puñado...
Hace 4151 días
Buenas tardes, Quiero compartir con vosotras que he conseguido un photocall de 3x3 metros por 40€! Además personalizado! Se trata de un fondo de fotografía de aliexpress. -Hay que buscarlo como photography background y eligen el que quieran con el...
Subí una foto en el post de Princess
Hace 4159 días
Necesito vuestra ayuda. He visto que algunas les habeis regalado a vuestros padres en la boda unos marcos con fotos vuestras con algo asi escrito " antes novia, ahora mujer pero siempre vuestra niña" Sabeis donde puedo encontrarlos? Muchas gracias ...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 4167 días
Hola chicasss!!!! Que os parece, abrir este debate y presentarnos nuestras mascotas??? He visto debates, en los que nos preguntamos, que haremos el dia de nuestra boda con ellas, pero en ninguno momentos los hemos presentado!! Para mi ocupa un lugar...
Subí una foto en el post de Fatima
Hace 4186 días
Hola chicas, estoy mirando invitaciones por internet pero no se si las paginas que tienen buenos precios seran fiables...conoceis alguna que no de problemas??? Gracias de antemano
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4196 días
Holaaaa chicas Me gustaría saber si alguna tiene fotos de zapatos de novia y en donde los han comprado por que estoy más pérdida y busco con plataformas adelante y tacon alto atrás por que yo mido 1.65 y mi futuro marido 1.88 a ver ke me contáis...
Subí una foto en el post de Kuiky
Hace 4213 días
Hola hola!!! Os pregunto a todas...os gustan los pendientes de color para novias? Estoy enamorada de estos que pongo en la foto pero hay muchas personas a las que no les gustan mucho....ya se que cada una puede llevar lo que quiera etcetcetc...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 4226 días
Hola! Qué prefieres tú: ramo de novia natural o artificial? A. NATURAL B. ARTIFICIAL
Hace 4236 días
Vendo bailarinas y tacones blancos con pedrería a estrenar de la talla 37, ya que me quedan muy justos. Las bailarinas a 13€, y los tacones a 72€. Los tacones miden junto con la plataforma 12cm. El corsé es la talla L y no me queda ajustado como me...
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4302 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...
Hace 4307 días
Buenas tardes, Me he puesto en contacto con una empresa de Madrid para chapas personalizadas. Son de 38mm y se puede personalizar con los nombres de los novios y la fecha además de poder poner las frases que quieran! Normalmente valen 0.29€ pero si...