Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Mayo del 2014
- Novia Habitual
- 601 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2015
88Letras LOVE y enredadera de flores rebajado por 2,50 en PRIMARK, hay muchas cosas para adornos!!
Buenos días, me voy a ir de luna de miel 22 días a Estados Unidos y Riviera Maya. Quisiera saber cuánto dinero en efectivo me recomiendan llevar ya cambiado a dólares, calculando que es para dos...
Buenas noches, estoy buscando unos soportes para meseros iguales o similares a los de la foto. En una página en concreto están a 5euros cada uno... a ver si pudiera encontrarlos más baratos. Gracias!...
Cuando haya terminado la boda y te vuelvas a poner tu vestido... ¿Qué tipo de reportaje te gusta más? A. Trash the dress B. Postboda
Hola! Habeis estado en este hotel o vais a ir? Que tal la experiencia o las opiniones? Gracias
Hola a todos Nos queda un mes justo para irnos de luna de miel a la riviera maya y me gustaría saber que meter en la maleta pa ir haciendome a la idea
Hola a todas, abro este debate porque me e puesto en contacto con un taxista muy recomendado por los foros para hacer excursiones en riviera maya. Me a mandado un email con la informacion y precios,...
Hola, resulta que como no me gustaban ningunos zapatos para mi boda, y ya que los quiero de color azul, me decidí a comprarlos en Aliexpress. Pues bien, después de 23 días de comprarlos me llegan en...
Buenas noches, Estoy interesada en alquilar guaguas para mi boda que es en Firgas. Una tendría que salir de Las Palmas y otra de Maspalomas. Alguien ha preguntado en empresas? Han comparado para saber...
Buenas noches! Quería saber en Gran Canaria algún sitio dónde hagan zapatos de fiesta a medida! Es que me encanta un modelo en concreto y como no lo encuentro me gustaría que me lo hicieran! Gracias...
Hola!!!! A ver si me podeis ayudar en encontrar unos jarrones bien chulos, porque he visto este pack que me ha encantado!!! Pero me es imposible saber de dondes es... Mil Gracias!!!
Hola a todas!!! He abierto este debate para poner entre todas consejos útiles para nuestro día B. Empiezo yo poniendo unos pocos: - Llevar AGUA en el coche de novios. Cuando se sale de la iglesia /...
Hola chicas! Nos han invitado a una boda en las palmas, y no tenemos ni idea de como va el tema de regalos alli, cuanto se suele dar de dinero? Muchas gracias!!!
Hola chicas quiere regalar a las mujeres abanicos calados blanco pero no encuentro los que veo son muy malos muy finitos sabéis Dmd puedo encontrar alguno mejor
Hola mozasss jejeje a ver si m ayudais alguna se ha comprado extensiones por gijjon oviedo...aviles o cualquier sitio o internet q m pueda decir q sean buenas y baratas... es q tengo una boda y quiero...
Buenas tardes!! Me gustaría conseguir una alfombra lila. Alguna sabe dónde se podría conseguir a buen precio? Igual tb si alguna le interesa se podría comprar entre varias e irla pasando de una boda a...
Muy buenas a todos!!! No sé si alguien estará en mi caso... Soy de ideas fijas y quiero una alianza muy específica, al fin y al cabo será la que no me quite..., y no encuentro nada que me quite la...
Buenas tardes chicas! Para facilitaros las cosas, y gracias al ensayo-error voy a daros los pasos y consejos para conseguir un color muy intenso. Calcular arroz para el 70% de los invitados. Cada kg...
Buenas tardes, Quiero compartir con vosotras que he conseguido un photocall de 3x3 metros por 40€! Además personalizado! Se trata de un fondo de fotografía de aliexpress. -Hay que buscarlo como...
Pues eso acabo de ver estas postbodas disney no me direis q no son una pasada!
Hola chicas Como ha mi me costó bastante encontrar algo que me gustara y que a su vez estuviera bien de precio os paso información sobre lo que yo he encontrado. En primer lugar, aunque a mi me ha...
Buenas noches chicas como bien anunciaba Anna han llegado los premios bodas.net 2015, algo que ha requerido esfuerzo e ilusión a partes iguales por las usuarias de este foro. Aquí tenéis el debate...
Buenos dias chicas!! Como sabeis este año celebramos por primera vez los premios 2015 en diferentes categorias, con todas las cronicas de boda de nuestras novias de 2014! Todos los detalles aquí:...
Buenas Noches! Con motivo de la Primera Edición de los Premios Bodas.net (https://comunidad.bodas.net/debates/archive/primera-edicion-de-los-premios-bodas-net--t149079) aquí tenéis los 5 candidatos...
Buenas noches!! Tras el debate de Carla y Anna anunciando la primera edicion de los premios Bodas.net, publico con mucha ilusion la categoria "Mejor Beso" Ha costado muchisimo elegir porque habia un...
Buenas chicas, como ya habreis visto tenemos premios a la mejor.... en todas las categorias. Si queréis saber todos los detalles del funcionamiento aquí están:...
Buenas chicas. Como ya sabéis hemos dado el pistoletazo de salida a la Primera Edición de los Premios bodas.net:...
Bienvenidas a la primera edición de los premios Bodas.net !!! En este debate que han creado las administradoras, tenéis todas las instrucciones para participar. Nerea y yo, nos hemos encargado de...