Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Mayo del 2014
- Novia Habitual
- 601 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2015
Mi muro
Participé en el post de Laura
Hace 3918 díasParticipé en el post de Pramgars
Hace 3932 díasCreé un post
Hace 3933 díasBuenos días, me voy a ir de luna de miel 22 días a Estados Unidos y Riviera Maya. Quisiera saber cuánto dinero en efectivo me recomiendan llevar ya cambiado a dólares, calculando que es para dos personas y que algunas cosas podríamos pagarlas con...
Participé en el post de Pramgars
Hace 3951 díasCreé un post
Hace 3951 díasBuenas noches, estoy buscando unos soportes para meseros iguales o similares a los de la foto. En una página en concreto están a 5euros cada uno... a ver si pudiera encontrarlos más baratos. Gracias! soporte mesero
Participé en el post de Anna
Hace 3981 díasSubí una foto en el post de Anna
Hace 3981 días
Cuando haya terminado la boda y te vuelvas a poner tu vestido... ¿Qué tipo de reportaje te gusta más? A. Trash the dress B. Postboda
Participé en el post de María
Hace 4011 díasParticipé en el post de Mllagar
Hace 4016 díasParticipé en el post de Lara
Hace 4021 díasParticipé en el post de Vanesa
Hace 4023 días
Participé en el post de Pramgars
Hace 4036 díasCreé un post
Hace 4036 díasBuenas noches, Estoy interesada en alquilar guaguas para mi boda que es en Firgas. Una tendría que salir de Las Palmas y otra de Maspalomas. Alguien ha preguntado en empresas? Han comparado para saber cual está bien de precio? gracias!
Creé un post
Hace 4051 díasBuenas noches! Quería saber en Gran Canaria algún sitio dónde hagan zapatos de fiesta a medida! Es que me encanta un modelo en concreto y como no lo encuentro me gustaría que me lo hicieran! Gracias
Participé en el post de Vero
Hace 4054 días