Sevilla, Sevilla · Desde Mayo del 2014
Esta es mi segunda vez aquí, por estar malta mi gran día!
- Súper Novia
- 2.796 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 4024 díasEso chicas mañana hago mis fotos de la preboda y estoy algo nerviosa jaja ahunq es una tonteria pero bueno esq yo soy asi q ganas de verlas!!!
Creé un post
Hace 4028 díasBueno aqui algunas cositas del fotocoll casero pa nuestra caseta q bien lo vamos a pasar!
Creé un post
Hace 4029 díasAquu teneis chicas y baratito 15 euros!!
Creé un post
Hace 4030 díasYo encontre mi camisón y mi bata de seda en color moraito con encaje, estoy entusiamada!!! Y q baratito me a saliio!!!
Creé un post
Hace 4030 díasHola buenos dias pos escribo esto porque nose q hacer me gustaria dar regalos el dia de la boda pero esq son entre mi madre mis hermanas y cuñadas amigas no voy a tener tiempo de todo y me estoy pensando en hacerlo, o dejar una mesa con los regalitos...
Creé un post
Hace 4038 díasDespués de probar de recortar de arrugar porfin he conseguido hacer mi primera rosa, deseando de terminar mi primer ramito pa poner fotos gracias por haberme ayudado chicas!!!
Creé un post
Hace 4040 díasHola chicas necesito ayuda porq empezadohacer mi ramo gona eva y la verdad la primera rosa ma salio un churro y me gustaría compratir esperiencias ya q me venio abajo y nose si seguir o dejarlo me podrías aconsejar!
Creé un post
Hace 4042 díasHola chicas estoy intentando hacer la replica de mi ramo en goma eva porq tengo q regalar unos pocos y no me puedo permitir gastarme 200 euros para regalarselo asi q vi la idea y estoy en ello alguna me puede ayudar y asi intercanbiamos experiencias!...
Creé un post
Hace 4047 díasHola chicas yo me caso el 5 septiembre ya queda menos de 5 meses y me gustaria q os apuntarais al debate para compartir opiniones q tengamos dudas y asi ayudarnos q os parce?