Molina De Segura, Murcia · Desde Mayo del 2014
Soy una persona alegre, extrovertida, con muchass ganas de todooooo!!
- Novia Habitual
- 388 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3627 díasHola chicas, tuve el mes pasado la prueba de maquillaje y peinado, le pedí algo sencillo ya que yo me maquillo muy poco, que os parece? Ahora a 23 días me comienzan las dudas jo
Creé un post
Hace 3628 díasHola chicas, a 24 días de la boda me dice la mama de mi niña paje, que no quiere salir, tiene toda la ropa comprada y todo pero la niña está encabezonada en que no y no, y ya no sé qué hacer, vaya calentamientos de cabeza, que hago????
Participé en el post de Rocio
Hace 3628 días
Creé un post
Hace 3628 díasHola chicas!! Que ya nos queda nada solo 24 días, lo cuando pienso en la boda me entran cosquilleos y nervios, tema de preparativos casi todo ok, y vosotras que, como lo lleváis todoooo?
Participé en el post de Mari
Hace 3628 días
Creé un post
Hace 3629 díasHola chicas ya me queda poquitoooo, y averrrr si algún más vais el 23-6 de viaje de novios para punta cana!!! Que ganitas yaaaa
Participé en el post de Sandra
Hace 3629 días
Participé en el post de Susana
Hace 3631 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3631 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Hace 3631 días
Creé un post
Hace 3632 díasHola chicas, hoy estoy un poco nerviosa, nos casamos el 18 de junio, nos queda menos de un mes, y ahora empiezan a caerse los invitados, de 300 que llevábamos vamos ya por los 150, estoy algo triste porque hay gente que me esperaba que fuera y me...
Hace 3756 días