Málaga, Málaga · Desde Mayo del 2014
- Novia Adicta
- 969 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2892 díasEstoy en blanco no se que dar que este muy visto y se valla mucho de precio....
Participé en el post de Rosa
Hace 2892 díasParticipé en el post de Idilica
Hace 2894 díasCreé un post
Hace 2895 díasOtros de mis elegidos está vez son mis pendientes de boda ,Pedro ha sido quien me me ha atendido ,decir que tenía un poco de miedo pedir por Internet pero ni un pero ...mis pendientes más bonitos que en foto y Pedro ha tenido detallazo de mandarme...
Hace 2895 díasParticipé en el post de Rosa
Hace 2895 díasCreé un post
Hace 2895 díasQuiero enseñaros mis abanicos uno es para mi y otro para una amiga,estoy encantada con ellos sobretodo por el precio y la calidad la tienda se llama bijoute y el trato de noelia no ha podido ser más excelente.
Creé un post
Hace 2895 díasTengo una pregunta tengo entendido que las bodas de día se va con vestido corto pero la madrina y la madre de la Novia como deberían ir??
Hace 2898 díasParticipé en el post de Maria
Hace 2898 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2898 días
Exclusiva
¡Tienes la exclusiva de la jornada! Enhorabuena por abrir el primer post del día en la Comunidad.
Creé un post
Hace 2898 díasQue os parece que yo sea la novia y haga partícipe a mi suegra de todo ,ver vestidos venir a las pruebas ....enseñar todos y cada uno de mis detalles y ella se va con su hija a comprar su vestido sola sin contar conmigo ni con su hijo para nada?me...
¡Hola guapi! ¿Apostarías por este look para el día de tu boda? ¡Pásate por los debates y cuéntanoslo! https://www.bodas.net/debates/va-de-boda-este-vestido--t507070. Un besazo 💕
Participé en el post de Soju
Hace 2902 días