Algeciras, Cádiz · Desde Junio del 2014
- Novia VIP
- 7.452 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Julio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Samy
Hace 4206 días
Hola a todas!! He creado este debate porque me encantaria coger ideas para la tarta de boda... y sobre todo enterarme de sitios donde hagas tartas ESPECIALES. Y cuando digo especiales me refiero a darle una sorpresa a mi futuro marido (me encanta...
Subí una foto en el post de Boda1815
Hace 4210 días
Hola de nuevo!! Ayer por la noche hablando con mi prometido sobre como llegaríamos a la iglesia me he preguntado cómo llegarías vosotras foreras!!!! Empiezo yo. Llegare en una calesa, rompiendo la tradición nos casamos en el pueblo del novio, puesto...
Subí una foto en el post de Analis...17
Hace 4210 días
Hola a todas las novias!! que ideas aportais para regalar a nuestros invitados?? eso si, que sea hecho por nosotras!!
Subí una foto en el post de Eva
Hace 4211 días
Hola chicas. Me decido a subir fotos de mi velo y mi tiara porque estoy absolutamente enamorada de ambas cosas. Se las he comprado a una chica en Sevilla y me han costado 50€... Las estreno yo, porque ella cambió de opinión y usó otro velo y un...
Subí una foto en el post de May83
Hace 4211 días
Buscando y buscando peinados no puedo evitar pensar que los recogidos Bajos se llevan la Palma en cuestión de preferencias para las novias. Son elegantes y siempre aciertas con ellos. Pero yo no quiero eso! Me gustaría compartir con vosotras ideas de...
Subí una foto en el post de Carla
Hace 4211 días
Sabemos que este grupo siempre es de gran inspiración para las que todavía no han pasado por el altar. Por eso quería proponeros que entre todas compartáis las que fueron las figuras de vuestra tarta!!! Así las que todavía no se han decidido podrán...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 4219 días
Bueno... la mía no pq no tengo... pero q os parece la idea??? Mirad que mono han dejado a este perrito Vosotras llevaréis a vuestro perro o mascota a vuestra boda???
Subí una foto en el post de Alexia
Hace 4223 días
Hola a todas! Un queda cerca de un año para mi gran dia pero ya estoy con los preparativos! El tema es que no encuentro ningunos zapatos que me gusten y sean comodos, ya que o son muy altos y de tacón muy fino o demasiado bajos... A mi me gustan...
Subí una foto en el post de Carla
Hace 4224 días
De todas las fotos de peinados de novia que habéis encontrado en la red, cuál es la que más os ha inspirado?? Os animo a que todas subáis esa foto con la que inmediatamente pensasteis: ese tiene que ser mi peinado!! Seguro que así ayudaremos a las...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4224 días
Mi peluquero me ha pedido que lleve varios tocados para probar y elegir pero.... Cómo lo hago? Me lo prestarán en la tienda de mi vestido por ejemplo? Cómo lo hacéis?????
Subí una foto en el post de Mariona
Hace 4226 días
Mido 1.80 y mi chico 1.75. Nunca llevo tacones así que en mi gran día no va a ser menos. Llevo una sandalia blanca con tiras plata. ¿ Soy la única? Como lo veis????
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4227 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...
Subí una foto en el post de Eva
Hace 4233 días
Hola chic@s. Mi chico quiere una boda que no sea nada tradicional y me ha dicho que le gustaría una tarta original, pero me ha enseñado esta foto con una sonrisa que le iluminaba la cara (la de la moto) Yo tenía en mente una tarta completamente...