'Madrid', Madrid · Desde Agosto del 2019
- Novia Curiosa
- 112 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Octubre de 2020
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2109 días¡Hola bonitas! Los zapatos de novia son un elemento clave para que tu look nupcial resulte perfecto 👰 De ellos depende que además de guapa, te sientas cómoda y segura en tu gran día 💍 ¿Qué preferís?...
He votado una encuesta
Hace 2109 días¡Hola bonitas! La espalda es una de las zonas más bellas y sensuales de la silueta femenina perfecta para ser la protagonista de tu look 👰 ¿Ya sabes cómo será la espalda de tu outfit nupcial? ¡VOTA Y COMENTA! 👇 ¿Qué estilo de vestido llevaréis el...
He votado una encuesta
Hace 2109 díasUoooola! Hoy hemos ido de nuevo a ver alianzas y yo estoy enamorada de estas Lo malo que me han dicho en la joyería que esto se estropea antes y el trabaja dos dias a la semana en su campo..... entonces optamos o por coger las clásicas o una cada uno...
He votado una encuesta
Hace 2109 díasBueno esa noche tan esperada que tenéis pensado? Hay algunas chicas que dicen que no se comprarán nada porque al final se acaba tirados en la cama. En mi caso si que quiero comprarme algo sexy, esa noche nos iremos a una hora prudente para poder...
Participé en el post de Sara
Hace 2109 días
He votado una encuesta
Hace 2112 días¡Hola bonitas! Cada uno de los detalles de tu look nupcial mostrarán tu estilo y personalidad como novia Cuéntanos: ¿personalizarás la suela de tus zapatos? ¡Vota y cuéntanos qué pondrás en ella!
He votado una encuesta
Hace 2114 díasHe visto esta mini guía para elegir el color del traje de novio, a ver qué os parece: De paso aprovecho para preguntaros de qué color vais, ¡chicos! o de qué color van a ir vuestros novios y si es sorpresa cuál os gusta más a vosotras 🤭
Participé en el post de Alba
Hace 2116 días
Creé un post
Hace 2116 díasBuenas a todas!! Estoy buscando sin parar unos segundos zapatos para ponerme para la fiesta. Me gustaría unas cuñas, ya que son cómodas y altas y si me pongo algo plano arrastraría el vestido y no me apetece. No las estoy buscando en apartados de...
Participé en el post de Ana.
Hace 2193 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2193 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Ana.
Hace 2193 días
Habéis escuchado al Presidente del Gobierno???!! Hay 4 etapas, cada una de 2 semanas y por lo tanto a finales de junio se volvería (si todo va bien) a la "normalidad"!! Ha hablado de aforos del 30 y 50% en las distintas etapas. Obviamente, hasta que...
He votado una encuesta
Hace 2204 días¡Buenos días, bonitaaaas! 😘 El eterno dilema: ¿Cómo nos gustaria ver a nuestro chico el día de la boda? ¿Con pelitos en la cara, sin pelitos o como le dé la real gana? Jajaja Aunque ellos tienen la última palabra, nosotras podemos opinar libremente...
Participé en el post de Cristina
Hace 2264 días
Participé en el post de Rainbow
Hace 2443 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2443 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.