'Madrid', Madrid · Desde Agosto del 2019
- Novia Curiosa
- 112 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Octubre de 2020
11Hola chicas!! Nos casamos el 24 de octubre y seguimos con esa idea, pero cada vez va siendo mas complicada!!! Hay alguien que todavía sea la resistencia??? ¿¿Que opinan de dejarla o aplazarla?? Muchas...
Me casaba el 22 de agosto y por el covid lo pospusimos al 21 de agosto de 2021. Pues bien...tenemos una duda con si pedir o no el cubierto ya que tenemos miedo de que tengamos que pedir un préstamo si...
SIN CALIFICATIVOS…!! Tras sufrir el día más triste de nuestra vida al tener que cancelar nuestra boda como consecuencia del estado de alarma decretado por el coronavirus, lo peor estaba todavía por...
¡Hola parejas! ¿Os casáis en Octubre de 2020? Genial, porque aquí podréis compartir experiencias, dudas y consejos con el resto de novios que también se darán el sí quiero en este mes tan bonito ¿Ya...
Hola, ¿Qué tal? El sábado tuve la prueba de maquillaje y peluquería y la primera prueba del vestido. Estoy enamorada de mi traje, ¡Verme con todo fue un chute de energía! Ahora me surge otra duda,...
¡Hola novias y novios de Madrid que se casan en 2020! A partir de ahora este será vuestro espacio oficial para compartir ideas y conocer a otras parejas que se casan como vosotros. ¿Te animas a...
Buenas a todas!! Estoy buscando sin parar unos segundos zapatos para ponerme para la fiesta. Me gustaría unas cuñas, ya que son cómodas y altas y si me pongo algo plano arrastraría el vestido y no me...
Habéis escuchado al Presidente del Gobierno???!! Hay 4 etapas, cada una de 2 semanas y por lo tanto a finales de junio se volvería (si todo va bien) a la "normalidad"!! Ha hablado de aforos del 30 y...
Muy buenas!!! Parece lejana la fecha pero el tiempo pasa volando!!! Un placer estar por aquí.
Alguna de las novias de Madrid 2013 se casa en la Iglesia San Manuel y San Benito? El 22 de junio es el día que hemos elegido y quisiera compartir opiniones con otras novias que se casen en esa...
¿Alguna recomendación cerca de Madrid ciudad de fincas en el que tanto la cena como el banquete sea al aire libre y en un entorno verde? Y lo más importante, que el mínimo de invitados sea 100 PAX....