Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Junio del 2014
Soy detallista y perfeccionista a más no poder. Tengo mi estilo muy claro en mi cabeza y así lo haré. Mucho rock y sobre todo, muchísimo amor... Ver más
Soy detallista y perfeccionista a más no poder. Tengo mi estilo muy claro en mi cabeza y así lo haré. Mucho rock y sobre todo, muchísimo amor ❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
- Novia VIP
- 9.462 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Septiembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de P+L❤💍🎸
Hace 3753 días
Hola compis novi@s!! Mirando cosas para hacer una ceremonia original y bonita encontré un post acerca de nuestros invitados y la mayoría de la veces los q más nos quieren se quedan en casa ese día.... Alguna ha pensado en tener un invitado de honor...
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3755 días
Hace 3756 días
Hola compis novi@s, no podría estar más feliz. Hoy x fin siento que doy el primer paso de verdad en mi boda y que ya no son sólo planes. A éste le escondimos los tirantes para ver cómo quedaba y el escote lo haremos más marcado, en la espalda...
Hace 3763 días
Hola compis novi@s!!! Después de muchas horas frente al ordenador tengo lo que podría ser mi primera prueba de invitaciones. Necesito opiniones, me gusta el rollo mr. Wonderful y no me van mucho las invitaciones demasiado formales, de hecho mi boda...
Hace 3780 días
Hola compis novi@s! Espero que hayáis pasado una bonita navidad, yo sigo en la búsqueda de proveedores xq aún me faltan y voy contra reloj. Necesito sillas como las de la foto, blancas, naturales o madera oscura, para la ceremonia que será en jardín,...
Hace 3788 días
Pues eso, primera prueba, primera vez y no sé si tenía q ser más o tenía q ser como fue. Me trataron inmejorablemente, la chica más paciencia que un santo y pude hacerme todas las fotos q quería, algunos vestidos más y otros menos, pongo los más...
Subí una foto en el post de Elisabeth
Hace 3794 días
Me enamorado de estos zapatos nada mas verlos y mira que iba buscando unos zapatos turquesa, pero es que estos son un puntazo, le darían un toque distinto al look de novia. Además en pinterest he encontrado alguna novia con estos zapatos. Que os...
Subí una foto en el post de Estefanía
Hace 3797 días
En vuestro día B que tenéis pensado para haceros en el cabello?Lo tenéis ya claro o aún en dudas?
Hace 3825 días
Hola compis novi@s, acabo de decidirme a hacer mi 1ra compra oficial para mi gran día mientras sigo mirando y remirando vestidos y menús. He visto estos 3 juegos de pendientes y pulsera y no tengo ni idea q sería mejor para 1 novia, no quisiera ir...
Hace 3834 días
Hola compis novi@s, después d mi visita x las ferias debo decir q me sirvió para coger ideas pero no me convencen lo q ofrecen, y he buscado x los proveedores d mi ciudad y alrededores en la comunidad y no encuentro un fotomatón de verdad, me refiero...
Hace 3848 días
Hola compis, abro este debate xq no he visto hasta ahora algo como esto: me está costando mucho plasmar nuestro espíritu en la decoración de la boda, xq mi novio la quiere "bonita y normalita ", y pensé, y si escojo entre 3 y 5 fotos de nuestra...
Hace 3894 días
Hola compis novi@s, busco novias y novios con vena rockera, q sientan la necesidad d plasmarlo de alguna forma en su boda. Mi novio no es rockero 100%, le va el rollo pero igual le gusta Revólver q Merche, y no nos ponemos d acuerdo. He aceptado no...
Hace 3902 días
Hola, éste es un tema q llevo tiempo dándole vueltas... La mayoría de los peinados de novia suelen ser recogidos, moños muy elaborados y con suficiente laca como para abrir otro agujero en la capa de ozono.... Me decanto por los estilos menos...