León, León · Desde Agosto del 2019
Soy muy romantica . hemos preparado una boda nuestra sin q nadie sepa nada
- Súper Novia
- 2.699 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Junio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1669 díasEl viernes se casó Anabel Pantoja y su look ha sido alabado y criticado a partes iguales. A mí me llamó mucho la atención el vestido porque era muy parecido a uno que yo tenía fichado en AliExpress. Me parece que iba guapísima, con el pelo suelto y...
Participé en la encuesta de Amaya
Hace 1673 días
He votado una encuesta
Hace 1673 díasHola Comu!!! Hace unos meses me enamoré de un mono blanco y me lo probé. Después del verano ya no estaba disponible en mi talla. Pero ahora sí y además rebajado. La gran pregunta es, si me cambio o no me cambio. Gracias
He votado una encuesta
Hace 1677 díasHola me podéis dar vuestra opinión acerca de cuál de las dos formas quedaría mejor escritas las tarjetas que queremos escribirlas nosotros ? La letra quedaría mucho mejor es solo para hacer la foto.gracias de ante mano se admite sugerencias
Creé un post
Hace 1678 díashace 3 meses del mejor dia de nuestras vidas, gracias a nuestros invitados pq lo hicieron inolvidable
He votado una encuesta
Hace 1678 díasEstoy con muchas dudas, ya que nuestra ilusión era Japón pero nuestra fecha en Septiembre es de muchos tifones, así que tenemos que cambiar de idea. ¿Qué me recomendais?
Participé en la encuesta de Marta
Hace 1678 días
He votado una encuesta
Hace 1678 días
He votado una encuesta
Hace 1679 díasHoy ha sido la prueba de maquillaje , y quisiera saber cuál es el que más os gusta para el gran día¿Me ayudáis?
Subí una foto en el post de Ainhoa
Hace 1687 días
Buenas noches majxs! Mañana tengo la última reunión con la floristería antes del gran día, y aunque parezca una tontería, al novio le surge la gran duda... ¿Se ponen flores en las manetas del coche del novio? Yo le he dicho que es algo personal, que...
Participé en la encuesta de Ainhoa
Hace 1687 días
He votado una encuesta
Hace 1687 díasBuenas noches majxs! Mañana tengo la última reunión con la floristería antes del gran día, y aunque parezca una tontería, al novio le surge la gran duda... ¿Se ponen flores en las manetas del coche del novio? Yo le he dicho que es algo personal, que...
He votado una encuesta
Hace 1688 díasLa noche de antes del evento eres de:
He votado una encuesta
Hace 1689 díasQue tipo de pestañas habeis elegido para vuestro dia???