León, León · Desde Agosto del 2019
Soy muy romantica . hemos preparado una boda nuestra sin q nadie sepa nada
- Súper Novia
- 2.699 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Junio de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Ana Mª
Hace 1403 días
Hace 1554 días
ya hace 7 meses de nuestra boda , aqui os dejo las palabras q nos dedicaron una sobrina y un hermano de mi marido
Subí una foto en el post de Maria
Hace 1611 días
Hola buenas chicas !!!conoceis algunha buena aplicacion para hacer un album de fotos dela boda!!!gracias saludos
Hace 1615 días
os explico un poquito ´la 1 foto es Adorno coche novio, adornos mesas invitados y tarjetón con los nombres de esa mesa y nombre de las mesas q eran marchas de cofrades 2 foto minuta personalizada con el Cristo de la Oración de León del cual mi...
Hace 1677 días
hace 3 meses del mejor dia de nuestras vidas, gracias a nuestros invitados pq lo hicieron inolvidable
Subí una foto en el post de Ainhoa
Hace 1686 días
Buenas noches majxs! Mañana tengo la última reunión con la floristería antes del gran día, y aunque parezca una tontería, al novio le surge la gran duda... ¿Se ponen flores en las manetas del coche del novio? Yo le he dicho que es algo personal, que...
Hace 1764 días
Quería pasar por aqui para animar a las novias q en estos tiempos se casen , yo deciros q si se puede y q mucho animo , yo no cambio por nada del mundo en las condiciones q me case, primero a 10 dias de nuestra 1 fecha tuvimos q aplazar, pusimos otra...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 2276 días
¡¡Bonitas!! Hemos llegado al final de este jueguecito para conseguir el reto de 21 días descargable de Bodas.net Y como no podía ser menos, el último paso es un reto que debéis de cumplir 🙈 jijiji ¿Preparadas? Os reto a hacer 1 de estas 3...