León, León · Desde Agosto del 2019
Soy muy romantica . hemos preparado una boda nuestra sin q nadie sepa nada
- Súper Novia
- 2.699 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Junio de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1403 díasHoy hace un año q nos casamos, os dejo unas fotitos
Creé un post
Hace 1532 díasNo sabia q por aqui se podia vender nada , alguien me podria decir donde podria vender trajs de novios gracias
Creé un post
Hace 1554 díasYa hace 7 meses de nuestra boda , aqui os dejo las palabras q nos dedicaron una sobrina y un hermano de mi marido
Creé un post
Hace 1585 díasHoy hace 6 meses q nos casamos , lo mejor q pudimos hacer fue un dia precioso y el mejor dia de nuestras vidas esto nos lo regalo el padrino de la boda en cada corazón firmaron los invitados y la almohadilla iban los anillos, es una replica de las...
Creé un post
Hace 1616 díasos explico un poquito ´la 1 foto es Adorno coche novio, adornos mesas invitados y tarjetón con los nombres de esa mesa y nombre de las mesas q eran marchas de cofrades 2 foto minuta personalizada con el Cristo de la Oración de León del cual mi...
Creé un post
Hace 1677 díashace 3 meses del mejor dia de nuestras vidas, gracias a nuestros invitados pq lo hicieron inolvidable
Creé un post
Hace 1766 díasQuería pasar por aqui para animar a las novias q en estos tiempos se casen , yo deciros q si se puede y q mucho animo , yo no cambio por nada del mundo en las condiciones q me case, primero a 10 dias de nuestra 1 fecha tuvimos q aplazar, pusimos otra...
Creé un post
Hace 1792 díasBuenas tardes , me caso en 23 dias, despues de dos aplazamientos los nervios ya empiezan aflorar y me surge una duda , voy a llevar pendientes q me regalo mi madre , el anillo de pedida y la 1 pulsera q me regalo mi futuro marido y aqui viene mi duda...
Creé un post
Hace 2075 díasBuenas tardes , os quiero preguntar a las q habeis aplazado para el año q viene, si teniaís ya los detalles con la fecha q os ibaís a casar como lo vaís hacer ?
Creé un post
Hace 2077 díasHola sois de esta fecha por primera opción ó como yo q es por tener q aplazarla
Creé un post
Hace 2077 díasBuenas tardes, al final hemos decidido aplazar la boda para el 8 de mayo, me casaba el dia 12-09-20 pero entre tanta restrición, prohibición , q la gente tiene mucho miedo y q se no iban cayendo muchas , la decisión a sido dura per creemos q...
Creé un post
Hace 2113 díasYo creo q al q mas le gustare sera al novio , el vestido y mis complementos solo lo ha visto mi madre , el peinado lo eligio el