'Toledo', Toledo · Desde Agosto del 2019
- Novia Adicta
- 1.377 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Julio de 2021
Mi muro
Participé en el post de Miriam
Hace 1901 díasParticipé en el post de Celeste
Hace 1920 díasHe votado una encuesta
Hace 1956 días¡Hola parejitas! Como ya sabréis, el 27 de diciembre se emite el reencuentro de la famosa serie Física o Química. Lo más sorprendente, sin duda, es que todo girará entorno a la boda de una de las protagonistas: ¡Yoli! 💍 Estoy convencida de que muchxs...
He votado una encuesta
Hace 1956 días¡Hola Comu! Sabéis que de vez en cuando nos gusta compartir por aquí un poquito de salseo bodil jejeje Y sí, ya lo habéis leído en el título, ¡vamos a apostar qué bodas famosas nos traerá el 2021! 😎 Mira qué cuatro opciones te proponemos: Chenoa y...
He votado una encuesta
Hace 1976 días¡Hola comuu! ¿Pensando en el peinado que llevarás el día B? Existen infinidad de opciones, pero ¿Qué te parece este? 👰 ¿Lo llevarías el día de tu boda? 💍
He votado una encuesta
Hace 1990 días¡Hola bonit@s! Buscando inspiración para la boda, me encontré con distintas opciones para que los invitados nos dejen un pequeño recuerdo en este día tan especial. A mí me gusta imaginar que después de la boda pueda leer y releer todos esos...
He votado una encuesta
Hace 2000 días¡Hola preciosas! ¿Sentisteis amor a primera vista por vuestro vestido o le habéis hecho algunas modificaciones? Votad en la encuesta la opción que más se acerque a vuestro caso y contadnos en comentarios cuál...
He votado una encuesta
Hace 2002 días¡Hola bonitas! ¡Hoy jugamos al revés! 😜 Os dejo tres fotos de tres tocados muy diferentes, ¡Descarta uno de ellos! 👰 ¿Cuál eliminas? ¿Y por qué? *** Cuando hayas votado y comentado en este debate, ¡haz clic aquí! ⬇️ ¡Describe este vestido con un...
Participé en el post de Ana
Hace 2010 díasParticipé en el post de Miriam
Hace 2010 días
Participé en el post de Nina
Hace 2010 días
Participé en el post de Laura
Hace 2010 díasParticipé en el post de Ana
Hace 2010 díasParticipé en el post de Miriam
Hace 2010 díasParticipé en el post de Nina
Hace 2010 díasParticipé en el post de Laura
Hace 2010 días