Vitoria-gasteiz, Álava · Desde Agosto del 2019
- Top de las Novias
- 30.303 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2023
Mi muro
Subí una foto en el post de Gema
Hace 1659 días
Acaba de llegarme esta figura para la tarta de boda, decir que tengo dos gatetes, y se parecen a los de la figura. Ya que no pueden estar conmigo ese día, es una forma de tenerlos, que os parece??
Subí una foto en el post de 👰🏼♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻♂️
Hace 1812 días
Hola guap@s 😍😍😍, ¿cómo estáis?, tengo muchísimo antojo de chocolate, me ayuda muchísimo personalmente a calmar los nervios preboda jajajaja. ¿Vosotros que sois más de nutella o de nocilla?, yo lo tengo muy claro, soy de nutella por ese sabor a...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1822 días
¡Hola parejitas! Si tenéis peluditos en común seguro que querréis compartir con ellos este día tan especial 😍 Y por ello, ¡hoy son los protagonistas de este post! ¿Cómo se llama vuestra mascota? ¿Qué papel tendrá en la boda? 🐶
Subí una foto en el post de Elísabeth
Hace 1857 días
Buenos días a tod@s: Ya que nos vamos conociendo, quiero presentaros a nuestr@s "niñ@s". La wedding planner nos planteó que estuvieran presentes en la ceremonia (es un hotel "pet friendly") pero no creo que lo hagamos por el estrés que supone para...
Subí una foto en el post de Nina
Hace 1891 días
¡Hola parejas! Hoy os queremos poner cara a tod@s y conoceros un poquito mejor 😎 Así que lanzamos la siguiente petición: ¡COMPARTE UN SELFIE EN LOS COMENTARIOS! 👇 (Puede ser tuyo individual o junto a tu pareja, ¡como prefieras!) 😜
Subí una foto en el post de Ágatha
Hace 1910 días
Parejas bonitas de la comunidad! En estos tiempos revueltos y con tanta restricción de vida social y movimiento entre ciudades, provincias y demás...llega el finde con más corazones del año. Tachán!!!!! Aprovechando que cae en domingo, que...
Hace 1936 días
¡Buenos días parejitas! Vosotrxs no seréis los únicos protagonistas del día B, ¡vuestros peluditos también estarán presentes! ❤️️ Y algunos tienen un papel tan importante como el de llevar las alianzas hasta el altar 🙈 Hoy queremos saber lo...
Subí una foto en el post de Estíbaliz
Hace 1998 días
Hola guap@s!!! Acabo de leer esta noticia y no he podido evitar sentirme un poco "identificada" ya que cuando me pongo nerviosa y/o me agobio no veo más allá de mi 😱😱😱😱 y ni 🙈🙈 ni🙉🙉 y soy como un tren en maxima velocidad 🤣😂😂🤣😂😂😂😂. Y vosotr@s qué tal...
Hace 2183 días
¡Hola parejitas molonas de la comu! ¡Arriba ese JUEVES! El fin de semana cada vez está más cerca 😎 ¿Cómo lleváis la semana? ¿Habéis aprendido a hacer cosas nuevas? ¡Quiero hacer un brindis virtual por todas las cosas bonitas que están por llegar! 🌈...
Subí una foto en el post de Marcos
Hace 2244 días
Hoy quiero dedicar un homenaje a esas personas que trabajan frente al público a diario , los dependientes de supermercados ,.... que gracias a ellos tenemos suministros y no nos acordamos que ellos son los más expuestos .
Subí una foto en el post de Nazareth
Hace 2258 días
Hola xikas!!!! Ya se que es un poco personal eso de que perfume vas a llevar el día de la boda.....pero es que no ay ninguno que me termine de gustar, me caso el 4 de julio por la noche y todas las le huelo me parecen demasiado dulces para la fecha...
Subí una foto en el post de Belen
Hace 2297 días
Figuras lista faltan 4 detalles y listas. Me encantan Made in Rogelidades los encontrais en Facebook
Subí una foto en el post de Alfonso
Hace 2310 días
Hola a tod@s ¿Me podéis recomendar perfume para el día de la boda? Se que es algo muy personal, pero ando buscando algo de larga duración e intensoGracias de antemano
Subí una foto en el post de Tania
Hace 2316 días
Mi marinovio empezó a quedarse en casa incluso antes de hacerlo oficial. Desde ese día ya no se volvió a ir a su casa y al mes decidimos que tener dos casa (la mía era mía y él estaba de alquiler) era una tontería y un gasto de dinero. Así que se...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2343 días
¡Hola preciosa Comunidad! ¿Cómo estáis? =) Hoy queremos saber si tenéis alguna mascota en común que os convierta en una familia Si es así, ¡queremos saber cómo se llama!