Madrid, Madrid · Desde Julio del 2014
- Novia Adicta
- 1.153 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3374 díasChicas queria preguntar a alguna si sabe por que se puede tener flujo liquido a cuatro dias de la warry. Estoy en plena fase lutea, con calambres en el vientre y los pechos bastante hinchados pero no se si es por la regla o puede ser embarazo... algo...
Participé en el post de Tania
Hace 3376 días
Creé un post
Hace 3377 díasHola chicas, me falta una semana para la warry y he estado pensando, el dolor de pechos como sintoma de embarazo siempre se da? O puede pasar como un simple dolorcillo como el de regla?
Creé un post
Hace 3387 díasHola chicas, estando ya de lleno en la busqueda me planteo como decirselo a mi Mr. Habia pensado comprar unos patucos y guardarlos y cuando me entere de que estoy embarazada darselos o ponerselos en casa en algun sitio para q se los encuentre de...
Participé en el post de Maria
Hace 3398 días
Creé un post
Hace 3400 díasHola chicas, suelo leeros en ocasiones aunque no puedo estar activa en el foro porque me pone nerviosa y me agobia bastante...de hecho no uso to por la misma razon y segun tengo entendido los nervios no son buenos cuando buscas...Estoy a cuatro dias...
Creé un post
Hace 3407 díasHola chicas, estoy en mi sf. el lunes empece con clara de huevo, el jueves la vi otra vez y hoy igual. Creia q se veia unos dias antes de la ovulacion. Esto quiere decir q no he oculado todavia? Hemos debereado lunes, martes y jueves. Se que...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3409 días
Blogger (20)
¡Ya has creado 20 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3409 díasHola chicas el lunes vi la clara de huevo y hemos estado debereando desde entonces. No quiero de momento estar pendiente de hacerme to ya q soy bastante regular y no quiero agobiarme desde el principio. Sabeis cuanto tiempo mas o menos se tarda en...
Creé un post
Hace 3458 díasChicas, llevo por aqui como un año pero sin poder buscar propiamente debido a causas medicas. No me encuentro bien del todo, aunq puedo hacer vida completamente normal. Los medico me han dicho que no.pasaria nada pero sigo.con pruebas sin saber que...
Subí una foto en el post de Martina
Hace 3462 días
Abro el mes de Noviembre llena de ilusión y con la esperanza de que todas tengamos nuestro positivo!!! Espero poder hacerlo tan bien como lo está haciendo Laura, en Buscadoras de Octubre 2016. Muchiiiiiiisima suerte a todas!!! A por nuestro bebé!!!...
Participé en el post de Martina
Hace 3462 días
Participé en el post de Maria
Hace 3463 días
Creé un post
Hace 3463 díasHola chicas, he estado por aqui a temporadas porque me estuvieron haciendo unas pruebas porque tenia sangre en orina.Todos los resultados dan bien pero sigo teniendo algo de sangre y me duele el costado y el abdomen, sobre todo al moverme. Es un...