Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2014
- Súper Novia
- 4.300 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Octubre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Carla
Hace 4197 días
Sabemos que este grupo siempre es de gran inspiración para las que todavía no han pasado por el altar. Por eso quería proponeros que entre todas compartáis las que fueron las figuras de vuestra tarta!!! Así las que todavía no se han decidido podrán...
Subí una foto en el post de Larelu
Hace 4197 días
Tengo que empezar a buscar alianzas y no sé por dónde empezar, qué tipo, en qué fijarme, etc.... me enseñáis las vuestras? consejos? Con cuànto tiempo hay que comprarlas?
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 4199 días
El jueves q viene recojo mi vestido. Por un lado habia pensarlo colgarlo en la barra de la cortina del salón .. Con vistas al balcón... Pensando tengo la duda si es in buen sitio... Tb he pensado en la habitación donde me vestiré.... Donde lo vais a...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 4199 días
Hola chicas!! Las que ya esteis casadas o ya tengais el ramo, me podriais decir sitio y precio donde lo habeis comprado? Es que me esyoy volviendo loca buscando ramo... Y si tuvierais foto... jeje. Es que no hay uno que me convenza del todo!!...
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 4200 días
Fotos de alianzas, de besos, de ramos...se me ocurre que por qué no ponemos una foto del baile de nuestra boda? os animais? Empiezo yo aunque no tenga las fotos oficiales. Un beso.
Subí una foto en el post de Elena
Hace 4204 días
Hola chicas!! Se que las batas de novia suelen ser caras y mas para el ratico tan pequeño que las usaremos... Además a mi una bata de raso no es que sea mucho de mi devoción porque no la veo que la pueda usar mucho, por eso os escribo para deciros...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4204 días
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que...
Subí una foto en el post de Nando
Hace 4205 días
hola chic@s que oro para las alianzas vais a elegir?? oro amarillo , oro blanco o combinadas... por cada 10 hay 7 q son de oro blanco .... que opinais?
Subí una foto en el post de Mcpl
Hace 4206 días
Pues sí, como era de esperar nuestro gran día pasó como un sueño del que no hubiésemos querido despertar. Todo salió incluso mejor de lo que habíamos imaginado. Día de sol y calor, familia y amigos acompañándonos y compartiendo con nosotros un...
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 4222 días
Este es nuestro bastidor para nuestras alianzas.. Lo llevará nuestra hija de 4 años. Estoy super contenta con el resultado.
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4233 días
Me gustaría coger ideas y si de paso comentáis precios aproximados, por que es una de las cosas en las que ando perdidita perdidita. Jejejejeje
Subí una foto en el post de Judith
Hace 4254 días
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 4263 días
Hola chicas necesito vuestra ayuda alguien sabe dónde puedo encontrar antorchas porta alianzas, la e visto y me a encantado, el problema que tengo es que no la encuentro en stok ,si algien la encuentra me puede decir donde, plis ,gracias!!
Subí una foto en el post de Lala
Hace 4277 días
Hola chicas!!! abro este debate para que podamos ir subiendo fotos de cuales son las alianzas que hemos elegido. Podemos comentar el material, el color, la marca........... y lo que hemos grabado dentro. Asi a l@s futuros novios les puede servir de...
Subí una foto en el post de Carla
Hace 4285 días
Hola chicas!! Seguro que más de una ya habéis encontrado vuestro ramo soñado y con él, su precio. Así que hoy mi pregunta es esa, cuánto os ha costado el ramo? Era lo que teníais pensado gastaros? Vuestras experiencias serán de gran ayuda para las...