Santiago De La Ribera, Murcia · Desde Agosto del 2019
- Novio Curioso
- 140 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2023
Mi muro
Participé en el post de Nina
Hace 1350 días
He votado una encuesta
Hace 1350 días¡Hola parejitas! Comenzamos el test para conseguir la cajita y etiquetas descargables para montar el kit de supervivencia que salvará a vuestros invitados de cualquier contratiempo 😎 La primera pregunta tiene que ver con el acontecimiento más...
He votado una encuesta
Hace 1351 días¡Hola comunidad! 👋 ¿Cuántxs de vosotrxs tendréis arras el día de la boda? ¿Y cuántxs pasáis de esta tradición? Votad y contadnos... ¡Nos interesa mucho saber vuestra opinión! 🤓
He votado una encuesta
Hace 1352 díasBuenaaaas!!!! Ya nos queda menoooooooooos, un mes clavado 😱😱😱 y ya estoy de los nervios !!!!! Tenemos una duda y es si ponemos Candy bar o no... La verdad es que no hemos ido a muchas bodas, ya que, somos los primeros que se casan de amistades y...
He votado una encuesta
Hace 1353 días¡Hola tortolitxs! Hay parejas que deciden dormir por separado la noche anterior a la boda y otras que prefieren compartir estos momentos especiales 😎 ¡Hoy quiero saber dónde pasaréis vuestra última noche como solterxs! ¿Dónde dormiréis antes del día...
He votado una encuesta
Hace 1375 díasHola chic@s estoy un poco en duda con el tema de los pendientes, porque sinceramente todos los que he visto de oro, ninguno me convence, pero de bisutería tengo algunos vistos que son preciosos 🥰. Entonces que me recomendáis? O que idea lleviais? Os...
He votado una encuesta
Hace 1411 díasHola chic@s! Tenía muy claro que quería hacer el save the date digital y la invitación en papel, pero a medida que se acerca el día voy pensando en la posibilidad de hacerlo todo digital, o incluso una web con toda la información que no me va a...
He votado una encuesta
Hace 1411 días¡Hola bonitas! El mundo de los pintalabios es muy amplio, por eso quiero preguntaros lo siguiente 👇 ¿Qué tipo de pintalabios escogeréis para vuestro gran día? ¡Vota y cuéntanos qué tonalidad...
He votado una encuesta
Hace 1411 días¡Buenos días parejitas! Es normal que el día de la boda estéis más nerviosxs de lo habitual y que necesitéis un poco de ayuda con los últimos preparativos 😎 ¡Y el momento de arreglarse es uno de ellos! 😍 ¿Quién te ayudará a vestirte el día de la...
He votado una encuesta
Hace 1411 días¡Buenas tardes parejitas! Una manera de mimar a vuestros invitados y agradecerles su apoyo incondicional es entregándoles un detalle especial el día de la boda 😍 ¡Veamos cuál de las siguientes opciones encaja...
He votado una encuesta
Hace 1413 díasHola comu ver que opinais,mis amigas me han llamado hoy , a preguntarme si me venia bien hacer la escapada de despedida a finales de septiembre a casi 7 meses antes de la boda , cuando lo hablamos ya habiamos decidido que seria en marzo, y la verdad...
He votado una encuesta
Hace 1413 díasBuenos días! Sé de gente que ha pillado en ferias de bodas muy buenas ofertas para proveedores, pero en mi caso nos casamos en enero y la feria de bodas en Málaga no es hasta octubre... ¿qué haríais, esperar o no? Por otro lado, no sé qué tipo de...
He votado una encuesta
Hace 1413 días¡Hola! ¡Me caso el año que viene! Aún tengo mucho tiempo para organizar la boda, pero ¿Creéis que es necesario el apoyo de una Wedding Planner para estar más tranquila el día B?
He votado una encuesta
Hace 1415 díasBuenas grupo, Abro un pequeño debate sobre los detalles que se dan a los invitados a las bodas. Nosotros estamos haciendo malabares para ser originales, no ser cutres y tratar de gastar lo mínimo, ya que creo que ese dinero podemos invertirlo en...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1417 días
He votado una encuesta
Hace 1417 días¡Hola parejas! Y ahora sí que sí, ¡llegamos a la recta final para conseguir el juego de mesa descargable inspirado en parejas famosas! 👏 Confesad: ¿Quién es más probable que se quede sin batería en el móvil? ¡Os leooo! ❤️ El plazo máximo para...