Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2014
- Novia Experta
- 1.685 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Albi
Hace 4046 días
Que os parece? Le he dicho a la chica que me gustaría que fuera un poco más abultado hacia arriba, que decís?
Subí una foto en el post de Almudena
Hace 4049 días
buenos días chicas, he estado mirando vestidos en Ada Novias (antes Clara Novias) y me gustan mucho, sobre todo los precios. alguna habeis llevado estos vestidos, que opinais....
Hace 4054 días
Hace 4060 días
Por favor, alguien sabe dónde puedo encontrar esta tipo de tocado en Barcelona?
Hace 4061 días
aquí lo tenéis! Libro de firmas, photocall, atrezzo, cajas de fruta decoradas, detalles mujeres, hombres y niños, cojín alianzas, jaula para seating plan, bolis novios para libro de firmas y cartel candy bar. sólo me faltan las copas, y las cestitas...
Subí una foto en el post de Kimani
Hace 4067 días
Hola!!! Estoy mirando en muchos sitios para comprar el atrezzo para el photocall. Lo típico pajaritas, gafas, corbatas...he mirado varios x aliexpress pero se q algunos son demasiado pequeños. Alguien me podría asesorar? Muchas gracias!!! ...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4068 días
Hola chicas!!! Por fin tengo mi vestido de novia... Fue amor a primera vista, me lo probaron y cuando me mire en el espejo supe que era mi vestido. Nosotros nos casamos el 15 de mayo de 2015. Y vosotras novias del 2015... Tenéis ya vestido??? Mi...
Hace 4071 días
Hola chicas! Este es mi vestido! En que estilo lo pondríais? Yo decía vintage pero no lo tengo claro, ayudarme porque le tengo que guiar a mi chico para que vayamos un poco conjuntados jeje
Subí una foto en el post de Carmina
Hace 4072 días
Subí una foto en el post de Sheila
Hace 4072 días
Hola estoy buscando para cmprar un photocall q no sea muy caro. Lo q e vsto no baja de 300e, sabeis donde puedo conseguirlo o si hay algun grupo pra hacer pedido y q salga mas barato??? Muchisimas gracias!!!!
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4072 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...
Hace 4082 días
que os parece? Llevo vestido romántico, palabra de honor y un recogido alto.
Hace 4090 días
Subí una foto en el post de Irene
Hace 4091 días
Hola hola!!!! abro este debate para que enseñemos lo buena pareja que hacemos todas con nuestros respectivos. Para mi Antón no puede ser mejor, más wapo, más tierno y más todo, y supongo que para vosotras igual. Así que vamos a animarnos y subir...
Subí una foto en el post de Lanuridelospeines
Hace 4091 días
Hola!! Tienes dudas en cuanto a que peinado te irá mejor a tu estilo , a tu cara... el día de tu boda?? Yo te puedo ayudar a resolver dudas!! Soy profesional de la peluquería más de 18 años... Besos!!
Hace 4092 días
Chicas que os parecen estos pendientes? Me los deja un familiar, es un topacio azul, rodeado de diamantes. Mi vestido es romántico y el ramo será blanco y rosa pastel, opinión plis