'Torrelavega', Cantabria · Desde Julio del 2014
- Novia Habitual
- 470 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2016
Mi muro
Participé en el post de Noelia
Hace 4057 díasCreé un post
Hace 4059 díasEn Abril es el cumple de mi chico. Es el ultimo de soltero y quería regalarle algo especial o relacionado con la boda. Alguna idea? Muchas gracias
Participé en el post de Noelia
Hace 4066 díasParticipé en el post de Cristina
Hace 4076 díasCreé un post
Hace 4077 díasAcabo de encargar ni sellos personalizado. La chica me da la opción de correo ordinario o certificado. La diferencia son 3€. Q me recomendais? Las q habéis pedido el vuestro q habéis exo?
Creé un post
Hace 4097 díasHola, alguien ha contratado sus servicios como animador? Sabéis cuanto cobra? Me han dixo q es muy bueno, alguien tiene referencias?
¡Conseguí una medalla!
Hace 4097 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Cristina
Hace 4097 díasParticipé en el post de Maria
Hace 4101 díasCreé un post
Hace 4119 díasAlguien q se vaya a casar aquí? Nosotros estamos a punto de decidirnos x este sitio y me gustaría conocer a gente q tb lo haya elegido para compartir ideas
¡Conseguí una medalla!
Hace 4159 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4159 díasAlguien sabe si hay limite de hora por la noche? Y donde se hace el baile?
Creé un post
Hace 4168 díasEn los detalles de la boda queremos dar la fecha en participaciones de lotería de navidad. Nos casamos en julio. Alguien sabe cuando se empieza a vender la lotería? O si llamo alguna Administracion si me guardan el numero?
Hace 4170 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4196 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Hace 4196 días